Turquía celebra uno de los goles a Kosovo

El crack del Barça volvía

Arda dio una lección de fútbol con Turquía ante Kosovo (2-0)

Publicación:13/11/2016 - 11:41h

Actualización:13/11/2016 - 11:41h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turán regresaba a la selección de Turquía tras varias convocatorias ausente y comandó el primer triunfo de Turquía en la fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Kosovo

Ver calendario del FC Barcelona

Espectáculo, todo un espectáculo fue lo que dio Arda Turan en su vuelta a la selección de Turquía. El crack del FC Barcelona, que estuvo varias convocatorias fuera por decisión de su entrenador, volvió al combinado otomano para deleitar en un partido comprometido como era el que jugaban ante Kosovo.

Lo era porque los turcos no sabían lo que era ganar en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Por eso Fatih Terim tuvo que rectificar, llamarlo, colocarlo en el once y sentarse a disfrutar. Pues el diez deleitó sobre el terreno de juego comandando todos los ataques de los suyos y siendo pieza fundamental del dos a cero final.

Primero por ser el instigador del primer tanto de Yilmaz, que tras un buen pase de Turan se marcó una jugada personal para perforar la portería rival. Todo ello ya en el segundo tiempo, donde cuatro minutos después Arda se "regalaría" con una asistencia de auténtico lujo.

Controlaba el balón en la medular y se sacaba un pase picado a las espaldas de los defensores que dejaba solo una vez más a Yilmaz. Sin embargo, el nueve fallaba al estrellar su chut a la madera, el rebote lo cogería Sen para sentenciar el choque. Los turcos son ahora cuartos de su grupo tras haber empatado dos y perdido otro encuentro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído