Arda Turan, durante el partido de Liga contra Osasuna

ARDA TURAN NO SE VENDE

Arda se quedará y tiene el apoyo de todos en el Barcelona

Publicación:3/01/2017 - 00:09h

Actualización:3/01/2017 - 00:09h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, tiene el apoyo de técnicos y jugadores para seguir en el Barça, a pesar de los rumores sobre una posible marcha que se propagaron hace unos días en los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los continuos rumores que aparecen en los medios de comunicación sobre supuestas ofertas de China, Arda Turan tiene muy claro que quiere cumplir el contrato que tiene firmado con el FC Barcelona, mientras que desde el cuerpo técnico y el vestuario tiene el apoyo absoluto para seguir formando parte de la plantilla azulgrana.

Tanto Luis Enique como sus compañeros son contrarios a su marcha del Barça, por lo que ni desde la directiva ni la secretaría técnica tienen pensado mover un dedo para traspasarle durante el presente mercado de invierno de 2017.

Arda Turan no sólo acabará la presente temporada 2016-17, sino que lo más probable es que, siempre y cuando siga rindiendo tan bien como en esta primera mitad de campaña, continúe también el próximo curso en las filas del conjunto azulgrana.

No en vano se trata del tercer máximo goleador del Barça, y del único jugador que además ha conseguido marcar esta campaña 2016-17 en todas y cada una de las competiciones disputadas por el equipo.

Puede que su rendimiento sea irregular en determinadas fases de la temporada, pero los números no engañan y el fruto de sus buenas actuaciones está ahí, en los goles que ha aportado saliendo desde el banquillo o bien relevando en el once titular a alguna pieza básica del flanco de ataque o el centro del campo. Su polivalencia, además, es otro valor preciado en Can Barça, por lo que no hará las maletas.

Arda Turan quiere quedarse en el Barça

"Leo los periódicos que relatan ofertas en China. Yo sé cómo funciona, los clubes pueden hablar. Estoy muy feliz en Barcelona, tengo un contrato que me une al club hasta los 33 años. Estoy en el club más grande del mundo. ¿Qué puedo decir?. Creo que soy una parte importante del equipo del Barcelona. Trato de hacerlo lo mejor posible, creo que mis actuaciones son la prueba. Los medios españoles o turcos... Incluso si ellos no quieren, van a aprender a respetarme como jugador", se desfogó Arda en el canal turco "NTV Spor" hace unos días.

Arda Turan, en esta coyuntura, mantiene firme su voluntad de intentar triunfar en el FC Barcelona, club con el que tiene todavía contrato por varias temporadas, en un acuerdo contractual que espera poder cumplir pese a no ser imprescindible en el once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído