Arda Turan se siente un privilegiado jugando al lado de Leo Messi en el FC Barcelona

Confesiones del turco

Arda Turan revela qué es lo más increíble de Leo Messi

Publicación:28/03/2016 - 19:51h

Actualización:28/03/2016 - 19:52h

Preguntado por Leo Messi en una entrevista, Arda Turan confesó lo que más le sorprende del argentino. El centrocampista otomano habló de su adaptación al FC Barcelona y de su total convicción de triunfar en el club blaugrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Contando con la confianza de Luis Enrique y adaptándose poco a poco al equipo, Arda Turan va despuntando en el FC Barcelona según pasan las semanas y partidos. Después de ser inscrito el pasado enero, el internacional turco siempre confió en llegar a un equipo como el Barça donde, afirma, su calidad y su forma de entender el balompié le valen para jugar en el Barça. Todo en una entrevista para el diario "Ara" donde, por otro lado, sigue confesando su admiración por Leo.

"Yo sentía que ficharía por el Barça. Sinceramente pensaba: Si juego muy bien acabaré fichando por el Barça, porqué mi estilo encaja en este equipo. Si juego bien acabaré en el Arsenal", comentó el futbolista para defender sus aptitudes para jugar en el conjunto azulgrana: "Por mi estilo con el balón, jugando fácil, en corto, agresivo cuando hace falta, pero sobre todo con calidad, sabía que podía llegar aquí, a Barcelona".

Sobre Leo Messi, Arda explicó una cosa que le tiene loco del genio rosarino: "Todo él es increíble, es muy rápido en todo, controlando, driblando, va al choque... Pero lo más importante de todo es su inteligencia táctica. Es increíble, lo supera todo. Es un futbolista muy inteligente". Al futbolista de 29 años le cuestionaron sobre si el jugar con Messi ya ha valido para fichar por el Barça, a lo que contestó con un contundente "no".

"No". "Estoy aquí para ganar la Champions. Leo, para mí, es el mejor jugador de la historia, pero yo vengo a ganar títulos", comentó taxativamente el futbolista que ahora se enfrenta, junto a su equipo, a unas semanas cruciales para poder luchar por el segundo "triplete" consecutivo empezando por el Clásico del próximo 2 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído