Arda Turan, conduciendo el balón con la camiseta del Barça

Ante la lesión de Iniesta

Arda Turan sería el sustituto de Iniesta hasta que se recupere

Publicación:26/10/2016 - 00:21h

Actualización:26/10/2016 - 00:39h

Parece que ya hay respuesta a una de las grandes dudas que plantean en la cabeza de Luis Enrique y del Barça tras el partido de Mestalla, ¿quién ocupará el puesto de Iniesta hasta que se recupere? Y la afición pide que sea Arda Turan

Ver calendario del FC Barcelona

A Luis Enrique se le vino un auténtico "problemón" tras el encuentro de Mestalla frente al Valencia CF. Allí, sobre el terreno de juego del equipo valencianista, Enzo Pérez lesionó a Andrés Iniesta y éste tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y llorando. Al final, "sólo" fueron entre seis y ocho semanas de baja las confirmadas por el club azulgrana tras haberle hecho varias pruebas a su rodilla diestra. 

Una baja muy importante pues el capitán culé es uno de los jugadores más determinantes del equipo en la zona de creación. Insustituible en el equipo, alguien deberá de ocupar su posición sobre el verde durante los siguientes encuentros. Un gran quebradero de cabeza para técnicos pero que la afición parece tener bien claro saber qué futbolista debe ser el elegido.

Pues a la pregunta que desde FCBN lanzábamos hace unos días sobre "¿Quién debe jugar por Iniesta en los partidos importantes?", la gran mayoría de la afición optó por elegir a Arda Turan de las cuatro opciones que se daban. Junto al nombre del turco aparecían el de Rafinha Alcántara, Denis Suárez y Andrés Gomes. Sin embargo, parece que el de Bayrampaşa arrasa en la preferencia de nuestros usuarios dado que se llevó el 50% de los votos.

De hecho dobló al siguiente en las preferencias de los aficionados, pues Denis Suárez, el segundo de la lista, se llevó el 22%. Parece que el internacional turco se ha vuelto a ganar a la gente con sus partidos en esta temporada donde ha sido importante y determinante o bien jugando como extremo o bien en el interior. Habrá que ver cual es la decisión de "Lucho" al final pero parece claro que la afición pide a Arda. 

¿Quién debe jugar por Iniesta en los partidos importantes?

  • -Arda Turan 50%
  • -Rafinha Alcántara 12%
  • -Denis Suárez 22%
  • -André Gomes 16%

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído