En unas declaraciones para el diario británico "The Guardian", el representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, explotó contra una parte de la prensa catalana que últimamente habla sin cesar sobre una posible salida del internacional turco del FC Barcelona.

"El interés (en Arda) es normal, pero los rumores diciendo que abandona el Barcelona son falsos, pues está feliz en el club", afirmó Bulut al diario inglés ,que también se hacía eco hace unos días del interés del Chelsea y Arsenal en hacerse con sus servicios. 

Se hablaba en esos falsos rumores de un traspaso por 34 millones de euros que, además de los ingleses nombrados, también estarían interesados en pagar clubes como la Juventus de Turín o el Borussia de Dortmund. Pero de la salida del jugador nada de nada.

El FC Barcelona en principio cuenta con el jugador otomano para la próxima temporada, pero "MD" insiste en que, si Arda Turan cambia de opinión y cede al interés de algún club chino para firmar el mejor contrato multimillonario de su carrera futbolística para tener un retiro dorado, el Barcelona no pondrá obstáculos para traspasarle.

Más bien al contrario. El Barça estaría conforme con una venta de Arda Turan siempre y cuando deje en las arcas culés el mismo dinero, como mínimo, que el club pagó el pasado verano para hacerse con sus servicios al Atlético de Madrid.

Con ese dinero, el Barcelona se aseguraría la llegada de André Gomes, Leroy Sané o algún otro centrocampista en cartera que pueda relevarle en la plantilla. Arda Turan, en este coyuntura, tiene la sartén cogida por el mango en lo que respecta a su futuro. Y al Barça le parece bien.