Arda Turan, en un partido del FC Barcelona esta temporada

El turco se quedará

El Chelsea también se apunta a la puja por Arda Turan

Publicación:11/07/2016 - 11:52h

Actualización:11/07/2016 - 20:47h

Aunque los técnicos cuentan con él, no paran de salirle novias a un Arda Turan que tendrá otra temporada para demostrar su valía en Can Barça. El turco confía en sus posibilidades aunque varios diarios quieran verlo fuera del club

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que tanto Robert Fernández como Luis Enrique hayan remarcado una y otra vez que Arda Turan seguirá en el FC Barcelona, algo que también ha defendido una y otra vez el agente del jugador, varios diarios deportivos españoles no dejan de insistir en propuestas que pueden llegarle al medio otomano para salir este mismo verano.

La última viene firmada por el diario "Sport" que sin citar a ninguna fuente habla de que es el Chelsea el equipo que podría plantearse su fichaje. Los londinenses, que pujaron con el Barça la temporada pasada para llevárselo del Atlético de Madrid, querrían volver a intentarlo instados por su nuevo entrenador Antonio Conte

Pero la oferta "blue" no es la única que estos días ha dado eco el citado diario. Fenerbahçe (por disparatado que parezca), Galatasaray, Arsenal y Borussia de Dortmund son los equipo que han informado podrían haber mostrado interés en llevárselo. Resulta cuanto menos cómico el caso del primer conjunto, eterno rival del Galatasaray, el otro equipo del corazón de Arda junto al FC Barcelona.

El sueño de Arda Turan

Sin embargo, el centrocampista turco tiene claro que triunfará en el Barça tarde o temprano. Después de una temporada de adaptación al rápido juego culé, una pretemporada como Dios manda le ayudará mucho. Poder jugar desde el principio también. "Quiero ganar la Champions League con el Barça", dice siempre que se le pregunta por su futuro. Ese sueño que quiere cumplir a pesar de que muchos diarios insistan en quitárselo de en medio.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído