Arda Turan

El otomano se resiste

Fenerbahçe y Galatasaray pujan por Arda, que lucha por su sueño

Publicación:9/07/2016 - 17:58h

Actualización:9/07/2016 - 19:03h

A Arda Turan le siguen saliendo "novias" para su fichaje. Tras los coqueteos de Borussia y Arsenal ahora serían Fenerbahçe y Galatasaray los que lo quiere. Por su parte, el otomano sólo piensa en cumplir su sueño en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan llegó al FC Barcelona con las expectativas muy altas, un hándicap muy pesado y el sueño de un niño pequeño. Todos esperaban que fuera el hombre que le disputase el puesto a Ivan Rakitic y acabase por ser titular en la media blaugrana, cosa que no ha pasado. Ha tenido que superar el estar seis meses sin poder jugar por la sanción FIFA, algo que les dejó tocados tanto a él como a Aleix Vidal la pasada 2015-2016. Pero su sueño sigue sin desvanecerse: quiere ganar la Champions League con el club de sus amores.

Porque Arda siempre se ha identificado con el Barça desde joven, y la hemeroteca está ahí. El príncipe otomano no tiene ninguna duda de que se adaptará y triunfará en el Barça, pues lleva toda su vida preparándose para ello. Es por ello que hace oídos sordos a las ofertas y los rumores que le colocan en el mercado, cuando tanto Robert como Luis Enrique se han mantenido claros en esto: no está a la venta.

Pero a pesar de ello son varios los equipos que pujan por hacerse con sus servicios y tratar de convencerlo. Arsenal y Borussia de Dortmund son dos opciones apetitosas de dos clubes Champions en los que tendría la titularidad asegurada para poder recuperar su mejor nivel. Y por si tuviera dudas, otros dos "colosos" del fútbol de su país se lo rifan, según la prensa turca.

Son por un lado su equipo el Galatasaray, que según el portal "Sabah" ya se habría puesto en contacto con el jugador y su representante, y por el otro el rival más acérrimo, el Fenerbahçe. Estos segundos cuentan con la cantidad de dinero suficiente para dar un golpe encima de la mesa y llevárselo, con lo que supondría para la afición rival. Pero el mensaje de Arda sigue siendo el mismo: "Quiero ganar la Champions League con el Barça". Y así será.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído