Las últimas noticias sobre Arda Turan y Aleix Vidal no son muy halagüeñas, teniendo en cuenta que se desconoce si el centrocampista turco estará recuperado para jugar este sábado contra el Granada CF en Liga Santander, mientras que el tarraconense se ausentó del partido de Supercopa de Catalunya por unas misteriosas molestias, aunque tampoco se espera que Luis Enrique cuente con él en la convocatoria.

Así las cosas, ambos jugadores se quedaron sin entrenar este jueves a las órdenes de Luis Enrique, y el técnico asturiano podría optar por reservar al otomano de cara al encuentro contra el Manchester City, cediendo la titularidad ante el Granada en el interior izquierdo a Denis Suárez o André Gomes, dado que Rafinha Alcántara tiene aún el alta médica.

Arda Turan está tocado del tobillo derecho, después de haber sufrido el martes una dura entrada de Martín Demichelis que propició su sustitución en la segunda mitad. Este jueves, Arda Turan acudió al acto de entrega de coches "Audi" a la plantilla con un vendaje en el tobillo, por lo que su lugar en la convocatoria ante el Granada podría ocuparlo el centrocampista Álex Carbonell, quien sí se entrenó este jueves con el primer equipo.

En resumidas cuentas, al FC Barcelona se le acumulan las bajas en la defensa y el centro del campo, por lo que en la próxima lista de convocados de Luis Enrique es posible que se dé la presencia de más de un jugador del Barça B. Marlon, Nili y Carbonell se ejercitaron este jueves con el primer equipo, y son los grandes favoritos para entrar en la convocatoria.