Arnau Tenas después del partido ante el Madrid

TAMBIÉN HABLÓ DE XAVI Y ANSU FATI

Arnau Tenas explica su 'rifirrafe' con Carvajal en el último Clásico

Publicación:28/03/2023 - 11:10h

Actualización:28/03/2023 - 11:10h

El guardameta del Barça Arnau Tenas ha ofrecido unas declaraciones en las que habló de su incidente con Dani Carvajal en el Clásico liguero y también de varios temas de actualidad dentro del club

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria 2-1 del FC Barcelona sobre el Real Madrid en el último Clásico disputado en el Spotify Camp Nou dejó una anécdota importante en su desenlace. El guardameta canterano Arnau Tenas y Dani Carvajal, defensor histórico del Real Madrid, se encararon una vez finalizó el encuentro y varios de sus compañeros tuvieron que intervenir para separarles.

El cruce tuvo varias versiones pero la que más fuerza ha tomado es la que apunta que todo venía desde el partido de ida de las 'semis' de Copa del Rey. Los azulgrana vencieron a los merengues en el Santiago Bernabéu (0-1) y pusieron un pie en la final de la competición, algo que habría generado una discusión entre los dos futbolistas por los efusivos festejos sobre territorio merengue.

Arnau Tenas se pronuncia

Sin embargo, el propio portero ha salido al paso ante la prensa durante su estadía con la Sub-21 de 'La Roja'. "Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Lo hablamos y está solucionado", sentenció Tenas.

Por otra parte, fue preguntado acerca de la figura de Xavi Hernández y su compromiso con el elástica azulgrana "Transmite mucha confianza, es un técnico muy cercano, que nos trata muy bien. Intento dar el 100% para estar preparado. No es problema ir a jugar con el filial y con el primer equipo el mismo fin de semana. Haré lo que haga falta por este club", apuntó.

El presente de Ansu Fati

Ya para finalizar habló de la situación de Ansu Fati, quien no ha visto puerta desde el pasado 19 de enero en Copa del Rey. "Siempre ha sido un jugador desequilibrante. Ahora está pasando por un momento un poco duro, pero es muy fuerte mentalmente y seguro que lo remonta", concluyó el meta acerca de su compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído