Arthur Melo, celebrando un gol junto a Messi en el FC Barcelona

MESSI ALABÓ SUS CONDICIONES

Arthur y el elogio de Leo Messi que le dejó incrédulo en el Barça

Publicación:25/12/2018 - 11:22h

Actualización:25/12/2018 - 11:22h

Arthur Melo está feliz desde que aterrizó en el FC Barcelona, el equipo que le ha permitido cumplir el sueño de jugar al lado de Leo Messi. Precisamente el argentino tuvo en las últimas semanas un gran elogio hacia el jugador brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arthur Melo está viviendo un sueño hecho realidad desde que aterrizó en el FC Barcelona, no sólo por el hecho de jugar en el mejor club del mundo sino, además, por haber logrado hacerlo en la época en la que está Leo Mesi, a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos. Arthur respeta mucho a Leo Messi, y le hace ilusión que el '10' también haya alabado recientemente su fichaje.

De hecho, en una entrevista concedida a 'MD', Arthur ha revelado cómo se sintió después de escuchar que el mismísimo Messi dijera de él que es el fichaje que más gratamente le ha sorprendido en los últimos tiempos. Una alabanza que sabe a gloria para Arthur, y que asegura que al principio no creía que saliera de la boca del mejor jugador del planeta.

"Primero creí que era una broma, porque mi padre siempre bromea mucho y él fue quien me lo dijo. Yo le respondí: 'Para, para, déjate de bromas'. Me dijo que no, que es verdad. Luego acudí al ordenador, primero lo vi por escrito y luego en el vídeo. Y entonces me quedé muy sorprendido", recuerda Arthur, a quien le hicieron especial ilusión las palabras de Leo Messi.

"Recibir esos elogios del mejor jugador de la historia, para mí, fueron diez minutos de gloria. Quedé deslumbrado. Esos elogios me ayudan porque me dan confianza. Solo tengo que agradecerle el cariño que me ha mostrado siempre, igual que el resto de compañeros", añade Arthur, que está encantado de jugar al lado de Leo Messi y del resto de estrellas del FC Barcelona.

"Es una mezcla de felicidad y locura. Hace poco tiempo lo estaba imaginando cuando lo veía jugando por la tele. Y ahora, verme entre tantos cracks: Messi, Piqué, Busquets… me tengo que ir pellizcando para ver que es verdad y que yo estoy jugando a su lado", dice entre risas. Pero es un sueño hecho realidad, y ahora Arthur deberá luchar al máximo por hacerlo todavía mejor.

Arthur, decidido a recuperar la titularidad

Eso pasará por dejarse la piel en cada entrenamiento y en cada partido para disponer de los máximos minutos de juego y, una vez en el campo, demostrar que tiene capacidad para ser titular indiscutible en el FC Barcelona. Ya lo ha hecho durante un tramo de la presente temporada 2018-19, pero en las últimas semanas Arturo Vidal le ha arrebatado la titularidad. ¿Será capaz Arthur de recuperarla?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído