Arturo Vidal, sonriendo durante un entrenamiento con el Barça

FICHA POR EL INTER DE MILÁN

Arturo Vidal se despide del Barça con un bonito mensaje: "Siempre en mi corazón"

Publicación:21/09/2020 - 18:33h

Actualización:21/09/2020 - 20:02h

Arturo Vidal lleva desde este domingo en Milán, donde ya ha pasado la revisión médica justo antes de fichar por el Inter. Desde ahí, se ha querido despedir de todo el barcelonismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Momentos antes incluso de que se hiciese oficial su fichaje por el Inter de Milán, Arturo Vidal aprovechó para despedirse de todo el barcelonismo por medio de una emotiva carta abierta, publicada en sus redes sociales. El centrocampista chileno se encuentra desde este domingo en la ciudad italiana, donde ya ha pasado el reconocimiento médico como paso previo a la firma del contrato.

Ni Inter ni Barça habían hecho oficial todavía el acuerdo, pero este lunes ya se habían despedido públicamente de él jugadores como Leo Messi y Luis Suárez, y ahora ha sido el chileno quien ha recogido el testigo para desear suerte al FC Barcelona y recordar que ha pasado dos años maravillosos en el Camp Nou, con algunas decepciones pero también muchas alegrías.

“Hoy me despido de todos en el FC Barcelona, después de vivir dos años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", ha escrito Arturo Vidal en Instagram.

"Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”, concluye su carta abierta para despedirse del FC Barcelona y su afición, que siempre le animó incansablemente en el campo y le ovacionó cada vez que ingresó sobre el césped desde el banquillo, conscientes los aficionados del plus de intensidad que aportaba el chileno.

Muy amigo de Leo Messi y Luis Suárez

Llama la atención que en las imágenes que ha publicado Luis Suárez junto a su bonito escrito tan sólo aparezcan dos compañeros: Luis Suárez y Leo Messi. Del resto, ni rastro. ¿Querrá decir que Arturo Vidal no tenía buena relación con el resto de la plantilla azulgrana?

Sea como sea, lo cierto es que el '22' ya ha finalizado su etapa en el Barcelona y liberado un importante hueco salarial. El FC Barcelona le fichó hace dos veranos a cambio de 18 millones de euros procedente del Bayern Múnich, y apenas cobrará nada por su marcha. El Inter de Milán de Antonio Conte, en este sentido, realiza una gran incorporación prácticamente a coste cero.

Arturo Vidal, el 'guerrero' del Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído