Jeremy Mathieu, durante un partido con el FC Barcelona

MATHIEU PUEDE SALIR DEL BARÇA

¡Aseguran que Mathieu no jugará nunca más con el Barça!

Publicación:26/04/2017 - 17:30h

Actualización:26/04/2017 - 18:02h

Desde la prensa catalana desvelan que Mathieu podría haber disputado contra la Juventus, en la ida de cuartos de Champions League, su último partido con la camiseta del FC Barcelona. Está lesionado, y el Barça puede traspasarle este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, podría estar viviendo sus últimas semanas como azulgrana. Desde "Sport" han desvelado que, después de su malísima primera mitad en la ida de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, podría no volver a vestirse de corto en los pocos partidos que quedan por jugarse esta temporada 2016-17.

Actualmente se encuentra lesionado y, al tener el Barça un partido por semana tras esta jornada intersemanal, no se prevé que Luis Enrique cuente demasiado con él al tener la oportunidad de alinear en el once a Mascherano, Umtiti y Piqué, que dispondrán de suficientes días de descanso entre partido y partido como para jugar las citas que quedan sin problema.

A todo esto, Mathieu tiene en principio contrato con el FC Barcelona hasta 2018, pero desde el citado medio aseguran que el club tendría planeado darle la carta de libertad este mismo verano, con el objetivo de que no ocupe un puesto en la plantilla de la próxima campaña.

Mathieu, sin sitio en el nuevo Barça

Está a punto de cumplir los 34 años, y el Barça desea seguir rejuveneciendo la plantilla este verano con la contratación de un defensor joven, el ascenso de Marlon Santos a la plantilla del primer equipo o bien las dos cosas, siempre con la voluntad de mejorar el potencial del equipo.

Mathieu, sea cual sea el próximo entrenador, parece que no tendrá cabida en los planes del FC Barcelona. En cualquier caso, todavía deberá confirmarse la supuesta decisión del conjunto azulgrana de rescindir o no el contrato que tiene vigente hasta 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído