Gerard Piqué cumplió 30 años este jueves y fue felicitado por toda la plantilla y cuerpo técnico del FC Barcelona a su llegada a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, justo antes del entrenamiento llevado a cabo a las 12.00 horas bajo el mando de Luis Enrique.

Y como suele ser tradicional en estos casos, el central azulgrana tuvo que pasar por debajo del habitual túnel de collejas realizado por sus compañeros, al tiempo que varios jugadores del Barça bromearon al grito de: "¡Presidente!".

Sin ir más lejos, el propio Rafinha Alcántara felicitó a Gerard Piqué de esta manera a través de las redes sociales esta mañana, en un cómico sobrenombre que se ha ganado el central azulgrana al ser el jugador que siempre levanta la voz contra los arbitrajes e injusticias que sufre el Barça, participando además en algunos movimientos del club como el acuerdo de patrocinio con Rakuten.

¿Llegará a ser Piqué presidente del Barça?

Gerard Piqué lució la mejor de sus sonrisas este jueves durante el entrenamiento. A sus 30 años, todavía le quedan muchas temporadas de buen fútbol para seguir convirtiéndose en una leyenda del FC Barcelona, a base de títulos y buenas actuaciones.

Cuando cuelgue las botas, sin embargo, no sería extraño que en un futuro optara por presentarse a la presidencia del FC Barcelona, algo que ya ha dicho más de una vez en público que le encantaría. Pep Guardiola ya dijo que le votaría, y seguro que más de un socio culé también.