Gerard Piqué, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

GERARD PIQUÉ, SIEMPRE PRESENTE

¡Gerard Piqué cimentó el acuerdo FC Barcelona-Rakuten!

Publicación:16/11/2016 - 14:31h

Actualización:16/11/2016 - 23:54h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué, gracias a los contactos y amistades que tiene en el mundo digital y de la tecnología mundial, permitió que el presidente Josep Maria Bartomeu conociera personalmente a Mikitani, dirigente de Rakuten

Ver calendario del FC Barcelona

Si Gerard Piqué ha dejado claro en más de una entrevista que le encantaría convertirse algún día en presidente del FC Barcelona, parece que ya está haciendo honores mediante acciones muy beneficiosas para el Barça.

Y es que el defensor del Barça, muy adentrado en el mundo de la tecnología y con una gran cantidad de influencias y amistades importantes, fue quien permitió que el presidente Josep Maria Bartomeu conociera personalmente al máximo mandatario de Rakuten, Hiroshi Mikitani, sentando así las bases del acuerdo que ha convertido en la compañía japonesa en nuevo patrocinador principal del club.

De sobras conocida es la amistad de Gerard Piqué con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, pero lo que se desconocía es que al parecer, según reconoció este mismo miércoles Josep Maria Bartomeu, Piqué también mantiene una buena amistad con Mikitani, lo que dio acceso al FC Barcelona a conseguir un patrocinador que reportará grandes ingresos económicos a la entidad anualmente.

Así las cosas, y a pesar de que en ocasiones Gerard Piqué haya provocado alguna polémica -la mayoría de ellas infundadas- por decir siempre lo que piensa, la realidad es que el defensor del Barça es una persona cada vez con más poder e influencias en el mundo digital, algo que puede venir muy bien al Barcelona en el presente y futuro del club.

¿Piqué para presidente? Habrá que esperar todavía más de un lustro para que el central catalán cuelgue las botas, pero si sigue conociendo a personas importantes, recopilando influencias y defendiendo como hace siempre los intereses del Barça, es posible que algún día lo consiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído