En las últimas horas, las palabras de Edgardo Bauza afirmando que el Barça no cuida a Leo Messi, acusando a la entidad azulgrana de su lesión por exceso de partidos, han tenido contestación en varias personalidades. Una de ellas fue la propia AFA, que se retractó de los dicho por su seleccionador y buscó recuperar las buenas relaciones con el cuadro catalán.

Otro que ha respondido a la polémica fue el entrenador del conjunto azulgrana Luis Enrique. El técnico asturiano trató, eso sí, de ser del todo diplomático y prefirió no entrar "en dimes y diretes" para no echar más leña al fuego y calentar las brasas de la polémica.

"La única realidad en todo este tema es que todos buscamos el bien del jugador. A partir de ahí, que esté lesionado un jugador siempre es una mala noticia", sostuvo 'Lucho' que es el primer afectado en la pérdida del diez para su propio bien.

"Que esté lesionado el mejor del mundo es malo para todos, no solo para los culés. No entro en ese mundo de dimes y diretes que solo enturbian la situación", concluyó diciendo un Luis Enrique que no quiso hablar más del tema ni referirse directamente a las palabras del seleccionador.