Neymar junto a Rafael Luis, cumpliendo su sueño

Gran gesto del astro del FC Barcelona

Así cumplió Neymar el sueño de un aficionado del Barça

Publicación:9/05/2017 - 16:41h

Actualización:9/05/2017 - 16:41h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior siempre se ha mostrado al lado de los menos favorecidos y sabe que, simplemente con un gesto, puede cambiar el día o la vida de un aficionado. Ya lo hizo varias veces y ahora lo repitió cumpliendo el sueño de un fan

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales han conseguido que Neymar Júnior cumpliese el sueño de un aficionado del FC Barcelona en Brasil. Se trata de Rafael Luis, fan incondicional del club culé, que tiene a "Ney" como a su ídolo máximo y que vive con una discapacidad.

Familiares y amigos del brasileño lanzaron una campaña bajo el hashtag #RafaelEncontraNeymarEmBarcelona. Algo que, finalmente, se cumplió.

"Rafael es un seguidor del Barcelona que sueña con conocer el estadio del Barça y reunirse con Neymar. Nosotros, sus amigos y familiares queremos que este sueño se convierta en realidad. Estamos poniendo en marcha la campaña: #RafaelEncontraNeymarEmBarcelona. Llegaremos a Barcelona el 05 de mayo y veremos el partido del día 7. El día 9 nos vamos. Unámonos en esta campaña @neymarjr", escribieron.

Neymar cumplió el sueño de Rafael

Y ese mensaje, retuiteado y compartido por miles de aficionados, acabó llegando al atacante azulgrana. Este finalmente cumplió el sueño del joven, le saludó y regaló una camiseta del Barça con su nombre y número. Algo que hizo sumamente feliz al muchacho y a sus familiares:

"Y el sueño se hizo realidad por completo. Gracias por cumplir su sueño y ver jugar al equipo de cerca, gracias a todos los que trabajaron para hacer realidad el sueño de conocer personalmente a Neymar y gracias Neymar por hacerlo realidad. ¡Muy feliz!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído