UN DÍA JUNTO A SAMUEL UMTITI

Así de bien se lo pasa Umtiti cada vez que va a entrenar

Publicación:27/04/2017 - 16:55h

Actualización:28/04/2017 - 01:15h

El FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales un vídeo en el que se muestra cómo es un día de Samuel Umtiti, de manera breve y resumida, desde que se levanta y juega con su perro hasta después de una sesión de entreno con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti se ha convertido, prácticamente desde que debutó esta temporada 2016-17, en un jugador imprescindible en las alineaciones del FC Barcelona, a tenor del excelente rendimiento que demuestra partido tras partido, y que le ha colocado en la actualidad como uno de los mejores centrales del panorama futbolístico internacional.

Pese a que ni siquiera ha cumplido todavía su primera temporada en el Barça, está adaptado al 100% tanto en los terrenos de juego como en el vestuario, donde se lleva bien con todos sus compañeros y es uno de los más bromistas de la plantilla.

Prueba de ello es lo contento que está cada vez que se levanta para ir a entrenar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tal y como demuestra un vídeo publicado en las últimas horas a través de las redes sociales por el FC Barcelona.

Samuel Umtiti, un jugador imprescindible en el Barça

Aprovechando el gran tirón que tiene Samuel Umtiti en "Instagram", el Barcelona ha ambientado en la citada red social un breve vídeo en el que se muestra lo contento que está Umtiti viviendo en Barcelona. Se levanta, juega con su perro, sale al jardín a echar unas canastas, va siempre sonriente a entrenar, escuchando música, desayuna en la Ciutat Esportiva y, en definitiva, se lo pasa en grande con sus compañeros.

El francés ha fomentado todavía más el buen rollo que se respira desde hace tiempo en la plantilla azulgrana, y poco a poco se ha ido confirmando como uno de los titulares indiscutibles del equipo, y cada vez un peso más pesado en el vestuario. Y todo ello en su primera campaña.

Hoy destacamos

Lo más leído