Arturo Vidal, dando la bienvenida al año 2019

COUTINHO, DEMBÉLÉ, MESSI, ARTHUR...

Así dieron la bienvenida a 2019 los jugadores del FC Barcelona

Publicación:1/01/2019 - 15:59h

Actualización:1/01/2019 - 15:59h

Con familia, en pareja o con amigos, los jugadores del FC Barcelona dieron la bienvenida al año 2019 como se merece: brindando con cava o champagne y deseando que estos próximos doce meses estén repletos de éxito, salud y felicidad

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que el resto del mundo, los jugadores del FC Barcelona también celebraron en las últimas horas la llegada del año 2019 y la despedida del 2018, y lo hicieron de distintas maneras pero siempre con una sonrisa en la cara. Algunos prefirieron despedir el año acompañados de amigos, otros lo hicieron tan sólo con la pareja y el resto con familiares, o bien con la unión de amigos y seres queridos.

El caso es que todos pudieron disfrutar de las celebraciones y se toman este martes 1 de enero de descanso, a la espera de que este miércoles 2 de enero todos los componentes de la primera plantilla del FC Barcelona se entrenen con normalidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la voluntad de empezar a preparar el partido del próximo domingo 6 de enero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los 'cracks' del FC Barcelona se repartieron por todo el mundo. En el caso de Leo Messi, publicó una fotografía muy veraniega junto a una piscina, en la que aparecía con su mujer y sus tres hijos. Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé pasaron juntos la noche acompañados de más amigos en Francia, Arthur Melo y Neymar Jr se juntaron en Brasil, mientras que Coutinho apostó por un ambiente más familiar.

Ter Stegen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez... Todos ellos aparecieron en las redes sociales acompañados de sus respectivas parejas, hijos y amigos, sonrientes y disfrutando de la cena o bien de los festejos posteriores a la entrada del año 2019.

Arturo Vidal apareció posando con una copa en la mano en su vistosa mansión, mientras que Vermaelen apostó por una fotografía más comedida junto a su mujer. Todos, en definitiva, disfrutaron al lado de sus seres queridos y aprovecharán las próximas horas para dormir y recuperarse, antes de regresar al trabajo el 2 de enero para retomar la competición oficial.

El FC Barcelona tiene por delante cuatro partidos de LaLiga Santander y la eliminatoria de octavos de Copa del Rey este mes de enero, sin contar una hipotética eliminatoria de cuartos de final contra un rival todavía por definir. Tras las celebraciones, por lo tanto, tocará ponerse de nuevo el mono de trabajo para sacar los mejores resultados posibles en las próximas semanas...

Así fue el fin de año de los jugadores del Barça

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ ANO NOVO ? @gabrielmedina @arthurhmelo

Una publicación compartida de EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) el1 Ene, 2019 a las 1:11 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Os deseamos un feliz año 2019, lleno de salud, amor y éxito✨?

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el31 Dic, 2018 a las 12:39 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Starting the New Year with the perfect partner. We wish you all the best start to the new year, filled with lots of love and happiness. 2019, let's go! ???❤

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el31 Dic, 2018 a las 3:18 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído