Calentamiento del FC Barcelona antes de un partido esta temporada 2020-21

ALGUNOS REGRESAN A SU TIERRA

Así pasaron la Navidad los jugadores del FC Barcelona

Publicación:25/12/2020 - 11:54h

Actualización:26/12/2020 - 09:08h

Los jugadores del FC Barcelona están publicando activamente en sus redes sociales estas Navidades, enseñando lo bien que lo están pasando con sus familiares y allegados

Ver calendario del FC Barcelona

La Navidad ya está aquí y, en estas fechas tan señaladas, los jugadores del FC Barcelona aprovechan para quitarse de encima todo el estrés de los focos y de los resultados para pasar el tiempo junto a sus seres queridos. Distensión, cenas, regalos, brindis, Papá Noel... La Navidad ha llegado y lo ha hecho para todo el mundo. Varios futbolistas culés han ido publicando diversas fotografías a lo largo de las últimas horas en sus redes sociales, posando con copas de cava o de champagne junto a sus novias, esposas, hijos, hijas, familiares y mascotas.

Es el caso de Leo Messi, quien ha publicado unas divertidas imágenes en Instagram junto a sus hijos y Antonella Rocuzzo, todos vestidos con un traje navideño sentados debajo de un luminoso árbol. También Ansu Fati ha felicitado la Navidad a sus seguidores mediante algunas fotografías, en las que aparece posando junto a sus hermanos y familiares, todos vestidos con jerseys navideños.

Ter Stegen y su pareja, Daniela, han publicado una fotografía en la que aparecen sonrientes bajo la nieve de una estación de esquí, con un 'look' de lo más propio para estas fechas. Ronald Araújo, su pareja y sus familiares más directos también han posado sonrientes ante la cámara. En el caso del uruguayo, se ha quedado en Barcelona y aquí ha podido celebrar la Navidad junto a sus seres queridos.

Como ellos, son muchos los jugadores del FC Barcelona -y del resto de grandes clubes de Europa- que han tenido unos minutos para subir a sus redes sociales diversas fotografías, con el objetivo de celebrar a lo grande las fiestas y olvidarse por unos días del mundo del deporte.

Viendo el calendario que se avecina, será mejor que los jugadores del FC Barcelona aprovechen para descansar y recargar las pilas, antes de asumir retos de altura tanto en Liga como en Champions League, sin olvidarnos de la Supercopa de España -a mediados de enero- y la Copa del Rey, que empezará para el conjunto culé a partir de mediados del primer mes del año.

Con las energías respuestas y las ambiciones renovadas, será mucho más fácil que los culés bajen los turrones en la vuelta a los entrenamientos, que tendrá lugar este próximo 27 de diciembre para la gran mayoría de jugadores, con el objetivo de preparar como es debido el último partido del año frente al SD Eibar en el Camp Nou, el martes 29 a las 19.15 horas (hora peninsular española).

Las publicaciones de los jugadores culés:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído