Neymar Júnior será la estrella de Brasil otra vez más en el choque que la canarinha disputa frente a Perú en Lima. El crack del Barça comandará el ataque de los suyos, igual que hizo frente a Argentina, y buscará dejar más cerca la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 para los suyos.

Por tanto es mucha la expectación que el diez brasileño siempre crea cuando llega a algún sitio. En esta ocasión, al aterrizar en la capital peruana no fue diferente y fueron muchas personas las que esperaban a los cracks. Pero hubo un incidente al llegar al hotel de concentración.

Neymar siempre va escoltado por un servicio de seguridad el cual le ayudó ante un aficionado que saltó el control de seguridad. Éste se lanzó a por el atacante para abrazarle y fotografiarse con él, algo que fue acompañado por otros jóvenes como se puede ver en las imágenes.

Una escena que se volvió en confusa y casi hizo que el delantero acabase por los suelos. Al final el servicio de seguridad pudo llevar al jugador sin problema al interior del hotel donde, a las afueras, quedaron cerca que dos cientos aficionados.