Si ya eran amigos antes de la visita de este lunes, Neymar y Justin Bieber afianzaron esa amistad después de pasar todo un día entero juntos. El cantante canadiense visitó las instalaciones del FC Barcelona para estar junto a los jugadores del conjunto culé y del crack brasileño.

Pudimos ver gracias al club cómo fue su práctica con los brasileños Neymar y Rafinha sobre el césped del equipo azulgrana. Pero además de eso, Bieber y "Ney" también estuvieron juntos haciendo pesas en el gimnasio de la entidad blaugrana. 

Todo antes de que el cantante toque en el Palau Sant Jordi este martes 22 de noviembre, un concierto al que le gustaría haber asistido al genio de Sao Paolo pero ya se encontraba en Escocia, para medirse el día siguiente al Celtic de Glasgow. Pero no sólo estuvieron juntos en la Ciutat Esportiva.

Neymar y Bieber: comida, karts y cena en su casa

Pues también aprovecharon para comer juntos en un conocido restaurante barcelonés de comida fusión japonesa y brasileña. Posteriormente, ambos estuvieron todo lo que quedó de tarde juntos, pasándoselo en grande en los karts. Para finalizar, "Ney" invitó a su amigo a una cena en su casa donde concluyeron el excepcional día.