Luis Suárez es un hombre de preferencias. Y, como tal, tiene muy claro que, al ser un futbolista de élite que no para de viajar constantemente por diferentes puntos del globo, debe aprovechar al máximo los ratos libres para pasarlos junto a su familia.

Es por eso que el delantero uruguayo del FC Barcelona "pasó" olímpicamente del partido disputado por el Real Madrid contra el Celta este pasado sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la segunda jornada de la Liga, y prefirió colgar una imagen en las redes sociales en la que se le podía ver disfrutando de una buena película junto a sus hijos, Benjamín y Delfina, y su esposa Sofía Balbi.

En la instantánea aparece la familia estirada en la alfombra, viendo por la televisión a tenor de las caras de concentración y del reflejo. "Tarde de peli. Qué caritas de concentrados. Divinos", escribió Luis Suárez como comentario adjunto a la imagen.

El gesto de Luis Suárez es similar al que protagonizó hace unos días Cristiano Ronaldo. En aquella ocasión, el portugués publicó una imagen en la que se le podía ver presenciando dos partidos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al tiempo que el FC Barcelona estaba jugando frente al Real Betis en el Camp Nou. El luso ignoró completamente la goleada azulgrana; lo mismo que hizo Luis Suárez esta vez con un Real Madrid que, por cierto, sufrió más de la cuenta para ganar al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.