Ivan Rakitic en un entrenamiento con el FC Barcelona

Se quedó fuera de la lista de convocados

Así respondió Ivan Rakitic a su ausencia ante el Villarreal

Publicación:8/01/2017 - 09:51h

Actualización:8/01/2017 - 22:56h

La sorpresa mayúscula del día fue la baja de Ivan Rakitic para el partido del FC Barcelona ante el Villarreal. El internacional croata, que no vive su mejor momento en el cuadro azulgrana, no tirará la toalla y se tomó de la siguiente manera su ausencia

Ver calendario del FC Barcelona

Como un auténtico jarro de agua fría le sintió a Ivan Rakitic la ausencia de la lista de convocados para el partido frente al Villarreal de este domingo. El croata sospechaba que no sería titular ante los castellonenses, pues parecía claro que Denis sería de la partida junto a Iniesta, pero albergaba la esperanza de estar en el banquillo y poder aportar en el segundo tiempo.

Nada de eso, pues Luis Enrique se lo "cargó" para que, quizás, descansara pensando en el duelo del próximo miércoles ante el Athletic Club. Lo que está claro es que el balcánico ya no es ese hombre imprescindible que a penas se perdía minutos con el equipo culé en las dos temporadas anteriores. 

Eso sí, el jugador tiene claro que no va a tirar la toalla y de que todavía queda mucha temporada para volver a hacerse con la confianza de Luis Enrique. Por ello, y en lugar de protagonizar cualquier acción polémica a través de los medios que no casa con su forma de ser, decidió recluirse junto a su familia. Él es un hombre hogareño y nada mejor que el cariño de los suyos y de sus hijas Althea y Adara para superar este bache. Así lo publicó su mujer Raquel Mauri a través de la red social Instagram:

 

Mis vidas, lo más grande que tengo #graciasDiosmioPorTantoAmor❤❤❤#losAmo @ivanrakitic

A photo posted by Raquel Mauri (@raquel_mauri) onJan 8, 2017 at 4:44am PST

No juega en LaLiga desde el Clásico ante el Madrid

Ivan Rakitic acumula ya tres partidos (sumado el del Villarreal) sin jugar ningún minuto en LaLiga. El internacional croata, que salió en el once en el Clásico ante el Real Madrid, no volvió a jugar frente al Osasuna ni ante el RCD Espanyol. Sí jugo ante el Hércules en Copa y 70 minutos frente al Athletic el pasado jueves, aunque tampoco tuvo su mejor partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído