Tras el cabreo monumental de la plantilla del FC Barcelona y posteriormente la resignación tras el empate ante el Real Betis, Neymar Jr optó por despejarse descargando tensiones horas después del partido, en su domicilio junto a unos amigos. Al menos eso es lo que se pudo ver en la publicación que colgó él mismo el domingo por la tarde-noche.

El "11" del Barça, a quien no pitaron un penalti en la jugada del "gol fantasma", pasó parte de la noche del domingo jugando con sus amigos al "Counter Strike", un videojuego en el que unos antiterroristas se enfrentan a unos terroristas -y viceversa- y al que se juega tradicionalmente por equipos, con varias personas o a través de Internet.

Neymar y sus amigos -entre los que se encontraba Leo Baptistao, del Espanyol- se dividieron en equipos y el perdedor tuvo que hacer una serie de flexiones, con el objetivo de hacer más divertidas y competitivas las partidas.

Neymar no habría visto el partido del Real Madrid

La cuestión es que Neymar Jr pasó olímpicamente del partido que estaba jugando en aquellos momentos el Real Madrid frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Seguramente, lo siguió a través de alguna aplicación que le iba informando del resultado en directo.

De cara a los próximos partidos, el FC Barcelona necesitará tanto lo mejor del brasileño como del resto de jugadores, con el objetivo de mantener vivos los retos del equipo azulgrana en todas las competiciones.