Penalti no señalado a favor del FC Barcelona ante el Betis

EL ARBITRAJE, CONTRA EL BARÇA

¡También hubo un penalti clamoroso sobre Neymar Jr!

Publicación:29/01/2017 - 17:29h

Actualización:29/01/2017 - 19:30h

Por si no tenían suficiente, hay más. Antes de la jugada del gol fantasma del FC Barcelona, hubo un claro penalti de Mandi sobre Neymar Jr que el árbitro Hernández Hernández no vio o no quiso ver. El Barça, muy perjudicado en el Villamarín

Ver calendario del FC Barcelona

A primera vista a muchos se nos había pasado, pero las repeticiones han conseguido poner todavía más el dedo en la llaga. Por si no teníamos suficiente con el gol fantasma anulado de manera vergonzosa al FC Barcelona, el otro gol fantasma más dudoso, la posible falta a Ter Stegen en el gol del Betis y los tres minutos de añadido, llega un nuevo capítulo a esta historia de mal gusto... ¡Penalti no pitado contra Neymar!

En la jugada del primer gol fantasma, antes de que Jordi Alba rematara al fondo de la portería rival, puede apreciarse cómo Mandi agarra por detrás a Neymar Jr, derribándole e impidiendo que pueda participar en la jugada polémica.

Así las cosas, un penalti sumado a favor del FC Barcelona que no hace sino agravar todavía más la actuación arbitral de Hernández Hernández y sus asistentes, que deberían ponerse gafas de cara a los próximos compromisos, si es que les permiten arbitrarlos.

¿Cuándo se mejorará el arbitraje en España?

Y es que, ante un arbitraje tan malo, no se descarta que desde el Comité de Árbitros decidan poner en la nevera a Hernández Hernández y sus jueces de línea. Sería lo mínimo, dado que al Barça le acaban de quitar dos puntos que merecía ganar en Liga Santander, y que podrían ser muy valiosos en las últimas jornadas del campeonato liguero.

Estas jugadas, además, dejan cada vez más claro que se necesita implementar de una vez por todas la tecnología en el fútbol español, que ha quedado atrasado hasta un punto de vista paleolítico. Habrá que cambiar muchas cosas. Otra cosa es que se haga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído