Esfuerzo, compañerismo y mucha calidad

Así se entrena una estrella como Luis Suárez

Publicación:7/08/2016 - 19:23h

Actualización:7/08/2016 - 19:24h

El FC Barcelona ha vuelto a ofrecer a todo el mundo imágenes inéditas sobre un entrenamiento del primer equipo. En este caso la estrella es un Luis Suárez al que se le puede ver en plena forma y asombrando con grandes jugadas

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha vuelto con muchas ganas esta temporada para volver a repetir o mejorar sus espectaculares números de la pasada temporada. El uruguayo se entrega en cada entrenamiento y cada partido, ya sea amistoso u oficial. El nueve está hambriento de gol y estas imágenes no hacen más que corroborarlo.

Un vídeo que llega gracias a los medios de comunicación del FC Barcelona que publicaron este domingo en su página web. En él se puede ver al de Salto entregándose en cada ejercicio y cada jugada con el Barça en el "stage" que tuvo lugar en Saint George's Park, Inglaterra. El "pistolero" deja para la vista pases, regates y movimientos de auténtico delantero centro que se muere de ganas porque comience la nueva temporada ya.

Pero también hay acciones de compañerismo, como el choque de manos con Sergi Roberto o el saludo con alguno de los jóvenes que estuvo junto al Barça de Luis Enrique en las islas británicas. Todo eso y más se puede ver en las acciones del nueve azulgrana que vuelve a apuntar alto este curso.

Sensaciones encontradas ante el Liverpool

"Siempre me he sentido muy querido por los aficionados del Liverpool", afirmaba el delantero tras disputar el último amistoso frente al Liverpool, su ex equipo y con el que siempre ha mantenido un gra idilio. "El respeto que me tienen significa que hago hacer las cosas bien y que dejé huella", confirmaba el charrúa. El atacante pasó por los micrófonos de "Barça TV" y habló sobre todo ello, compartiendo la emoción que sintió al ver que los casi 80 mil hinchas del Liverpool desplazados a Wembley coreaban su nombre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído