El FC Barcelona únicamente pudo conseguir un punto de la visita del Málaga al Camp Nou este pasado sábado, a pesar de que el conjunto andaluz llegó a jugar con nueve jugadores en el último minuto de juego, debido a las expulsiones de Diego Llorente y Juankar. 

En lo que respecta a la expulsión del primer futbolista por una dura entrada a Neymar Jr, el jugador cedido por el Real Madrid aseguró en las redes sociales posteriormente que su intención no fue ni mucho menos la de lesionar al brasileño, sino que pretendía hacerle la zancadilla para de esta manera poder frenar la jugada de ataque del Barça. 

El acta arbitral de De Burgos Bengoetxea decía tras el partido que la tarjeta roja directa a Llorente se debió a una entrada a Neymar Jr "con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo".

Sin embargo, esto fue lo que dijo Llorente en las redes sociales justo después: "Contento por el gran trabajo de todo el equipo sacando un punto a pesar de las circunstancias contra uno de los mejores equipos de la LaLiga y en un campo muy difícil", comentó, adjuntando dos fotografías del encuentro que publicó en su cuenta personal de Instagram.

"Aunque jodido por dejar al equipo con diez por la expulsión en una falta que solo tiene intención de parar la contra con una zancadilla y por supuesto de no lesionar al rival", añadió. En cualquier caso, el Málaga consiguió su objetivo de mantener el empate.