Dani Alves en un partido con el Barça en 2016

EL ACTO SERÁ ABIERTO AL PÚBLICO

ATENCIÓN: Esta será la fecha y hora para la presentación de Dani Alves

Publicación:15/11/2021 - 17:26h

Actualización:15/11/2021 - 17:26h

Dani Alves será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el próximo miércoles a las 14 horas en el Camp Nou; el público deberá adquirir entradas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de pasar la mañana de este lunes en reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona, el Barça ha hecho oficial el día de la presentación de Dani Alves como nuevo jugador del club azulgrana. El acto tendrá lugar este miércoles 17 de noviembre, a partir de las 14 horas, en el Camp Nou, donde el público podrá asistir al evento. A la postre, el defensa brasileño atenderá a los medios de comunicación en una comparecencia en el Auditori 1899.

Los socios y aficionados que deseen asistir a la presentación del defensa brasileño, que firmará hasta junio de 2022, podrán conseguir a partir de este lunes sus entradas a través de la web del club o en las taquillas del Bulevar entre las 10 y las 17 horas este lunes y mañana martes o el mismo miércoles a partir de las 10 horas.

Asimismo, todos aquellos que no deseen trasladarse al Camp Nou, podrán seguir en directo la presentación oficial de Dani Alves como jugador del FC Barcelona a través de Barça TV y en la web de FC Barcelona Noticias. Los detalles del evento serán publicados en nuestro portal así como el en vivo del mismo.

La presentación de Alves, al detalle:

  • A las 12.30 h. Apertura de puertas del Camp Nou.
  • A las 14 h. Inicio de la presentación de Dani Alves en el Camp Nou.
  • A las 15 h. Rueda de prensa de Dani Alves en el Auditori 1899.

El regreso de Dani

Nadie niega el misticismo que representa la figura del carrilero brasileño que forjó una época gloriosa en las filas del primer equipo del FC Barcelona. Llegó en la temporada 2008/09 al Barcelona procedente del Sevilla. En su primera etapa como ficha del club azulgrana estuvo ocho temporadas repletas de éxito.

Dani se marchó a la Juventus en la temporada 16/17 y tras ello pasó por el PSG y el São Paulo F. C. Ahora, tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana, el lateral vuelve a la que fue su casa durante mucho tiempo, donde quiere jugar quizá lo último que le quede de carrera profesional hasta el momento de su retiro. La afición le quiere y le reconoce. No puede estar en mejor lugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído