Samuel Umtiti en un partido con el Barcelona

EN LA PUERTA DE SALIDA

Atención: Umtiti podría partir al Liverpool

Publicación:5/05/2021 - 18:19h

Actualización:5/05/2021 - 18:19h

Todo apunta que Samuel Umtiti no seguirá en el FC Barcelona, y en Inglaterra informan que su agente ya se habría contactado con el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti es una de las piezas del primer equipo que tiene números para salir del FC Barcelona en el próximo mercado de verano. El defensa francés no termina de ganarse la confianza de Ronald Koeman, pese a su titularidad ante el Granada, partido que perdieron (1-2). Además, cuenta con un sueldo elevado por lo que lo convierte en uno de los candidatos en abandonar el Camp Nou.

Umtiti, con contrato por dos temporadas más hasta 2023, está consciente de su situación en el equipo y en Inglaterra ya apuntan que su agente habría contactado con el Liverpool para tantear la posibilidad de que los reds puedan ficharle ante los problemas defensivos que presenta el conjunto de Anfield esta temporada, especialmente tras las bajas por lesión de Van Dijk y Joe Gomez.

Así lo reveló el ‘Daily Express’, que añadió que el representante del central ofreció sus servicios al Manchester United, Manchester City, Juventus, Lyon y Lille. Dichas opciones, a priori, parecen complicadas pero le permitirían al futbolista seguir jugando en competiciones europeas la próxima temporada, su objetivo principal.

Semanas atrás se corrió el rumor de que el Zenit de San Petersburgose habría puesto en contacto con el Barcelona para tantear la posibilidad de hacerse con los servicios de Umtiti, pero el defensa no desea marcharse a una liga menor y están valorando todas las opciones posibles para su futuro.

Umtiti, sin futuro en el Barça

Si hay algo claro es que Umtiti tiene muy complicado contar con minutos en el Barcelona tras la irrupción de Ronald Araujo y Óscar Mingueza en el primer equipo. Esto sin contar el probable fichaje de Eric García, que llegaría al conjunto azulgrana a coste cero. Considerando este panorama, está claro que Umtiti no tiene oportunidad de optar por un lugar en el once culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído