Yusuf Demir en un partido del Barça

BAJA DE ÚLTIMO MOMENTO

Demir fue baja ante el Elche... ¿Una 'indirecta' sobre su futuro?

Publicación:18/12/2021 - 17:25h

Actualización:19/12/2021 - 00:12h

El FC Barcelona ha confirmado a través de su cuenta en Twitter la baja de Yusuf Demir de cara al compromiso de este sábado ante el Elche

Ver calendario del FC Barcelona

¡Yusuf Demir será baja ante el Elche! Así lo ha confirmado el FC Barcelona a través de su cuenta oficial en Twitter. El joven delantero no podrá disputar el compromiso correspondiente a la jornada 18 de LaLiga debido a presentar una 'indisposición gástrica', según confirmó el propio mensaje del club azlgrana.

"El jugador del primer equipo Yusuf Demir es baja para el #BarçaElche debido a una indisposición gástrica", reza el mensaje publicado por el Barcelona hace escasos minutos, donde informaba sobre la ausencia del austriaco. la baja del delantero a último momento pone en aprietos una vez más a Xavi Hernández, que lo ha considerado en los últimos encuentros.

Demir ha sido alternado como titular y suplente por Xavi durante los partidos más recientes. Debido al torrente de bajas sucedidas desde el inicio de campaña, que han afectado especialmente el frente de ataque, Demir se ha convertido en uno de los 'fijos' del técnico egarense, aunque generalmente no cumpla los 90 minutos en cancha.

Sustituto

Ahora, bajo este nuevo panorama, el técnico del primer equipo decidió acudir a Jutlgà para cubrir la ausencia del austriaco. El delantero de 22 años, ficha del Barcelona 'B', hará su debut en partido oficial con la plantilla de Xavi tras una brillante participación el pasado martes ante Boca Juniors, a quien le anotó un golazo para inaugurar el marcador en la Maradona Cup.

Jutlgà estará acompañado por Ez Abde en el frente de ataque. El joven extremo se ha ganado un puesto en la alineación titular del primer equipo gracias a sus brillantes participaciones. Se ha convertido en un 'fijo' para Xavi producto de su visión de juego, desequilibrio, garra, juego colectivo y pegada. Así pues, resta esperar el desarrollo del partido para evaluar el entendimiento entre ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído