Griezmann y Joao Félix podrían cambiar de equipo

CEREZO VE LA OPERACIÓN IMPOSIBLE

El Atlético descarta el trueque Griezmann/Joao: "Es imposible"

Publicación:25/05/2021 - 11:09h

Actualización:25/05/2021 - 11:09h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló de la posibilidad de que Joao Félix acabe en el FC Barcelona a cambio de Antoine Griezmann acabe en el conjunto rojiblanco. El mandatario negó que los colchoneros vayan a aceptar este traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en una entrevista en 'El Larguero' sobre la actualidad del conjunto rojiblanco tras su triunfo en esta Liga. El máximo mandatario colchonero se refirió entre otros temas a Luis Suárez y Joao Félix​. En el caso del charrúa, se está hablando mucho de su salida del FC Barcelona, mientras que el portugués es noticia debido a un rumor que le coloca en el Camp Nou este verano.

El presidente del Atleti fue muy claro a la hora de hablar sobre la posibilidad de que Joao termine en el Barça a cambio de Antoine Griezmann, que es algo que se está comentando desde la semana pasada. "Siempre hay alguien que lanza la pelota. Es un trueque imposible. Estamos encantados con João Félix. Va a ser de las grandes figuras del fútbol internacional", comentó, cerrando por completo las puertas para ese hipotético intercambio.

Este rumor surgió a raíz de unas palabras recientes de Cerezo deseando el regreso de Griezmann. "Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann", indicó. No obstante, en esa misma entrevista el mandatario dejó claro que Joao Félix no estaba en venta, negando así el intercambio. "No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol", señaló.

Hay que recordar, además, que este mismo lunes el delantero de Portugal habló sobre su situación y aclaró que no tiene pensado cambiar de aires. "Estaba haciendo una temporada buena, después pasaron cosas, pero estoy aquí, estoy comprometido con el club, estoy contento aquí y a seguir para hacer temporadas buenas y ganar más títulos", dijo, dejando claro que seguirá en el Wanda el curso que viene.

Tras negar por completo que Barcelona y Atlético vayan a negociar el trueque entre el portugués y el francés, el presidente colchonero habló de la llegada de Luis Suárez a Madrid. A pesar de las críticas que se están vertiendo contra los culés por 'regalar' al charrúa, el madrileño cree que fue una operación en la que todos salieron ganando. "El Barça, el Atleti y el jugador han salido favorecidos. No hubo traspaso, pero hubo otras circunstancias como el billete de tren", explicó.

Cerezo anunció posibles fichajes

Por último, dejó caer que los colchoneros podrían moverse intensamente en el próximo mercado de fichajes veraniego. Los atléticos podrían seguir reforzando su ya de por sí potente plantilla, algo que pondría las cosas más difíciles a Barça y Real Madrid. "Depende de que surgiese ese nombre que nadie piense que nos vamos a echar para atrás. Tenemos un equipo completo y bueno. Estaremos encantados de colaborar en algún fichaje del Atlético de Madrid", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído