Antoine Griezmann, celebra un gol con el Atleti

LOS MADRILEÑOS, NEGADOS A PAGAR POR ÉL

El Atlético no cederá y mantendrá la restricción de minutos a Griezmann

Publicación:15/09/2022 - 14:07h

Actualización:15/09/2022 - 16:09h

Una nueva información afirma que la opción de compra de Antoine Griezmann se ejecutará obligatoriamente si cumple con lo estipulado en los dos años de contrato, por lo que el colchonero seguirá haciéndole ingresar únicamente después del minuto 60'

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Antoine Griezmann se mantendrá igual hasta el mercado invernal. El futbolista ha sido clave para el Atlético de Madrid en este arranque de temporada, haciendo goles importantes y cambiando la dinámica del equipo a penas pisa el césped del Wanda Metropolitano. Sin embargo, el mediapunta sigue siendo suplente y todo indica a que su panorama no cambiará.

Esto debido a la cláusula que el FC Barcelona puso en su contrato de cesión, la cual obliga al colchonero a comprarle de forma obligatoria por 40 millones de euros si disputa al menos 45' minutos en el 50% de los partidos en los que esté disponible. Desde los despachos azulgrana aseguran que el futbolista ya cumplió esta cuota la temporada pasada, pero en Madrid confían en que la cláusula incluye el total de los partidos de sus dos años de préstamo.

Así las cosas, desde 'El Larguero' afirman haber tenido acceso a los términos del contrato, lo que inclinaría la balanza en favor de los capitalinos. "El escrito afirma que el Atlético tiene que pagar los 40 millones de euros al Barcelona si juega más del 50% de los partidos disponibles al final del periodo de cesión. Es decir, en los dos años que están acordados", comentaron en dicho programa.

Es por ello que el 'Cholo' Simeone sigue manteniéndolo al margen en cada compromiso, ya que entiende que por órdenes del club no puede hacerle ingresar antes del minuto 60', mismo en el que ha entrado en cada una de sus apariciones en esta campaña.

¿Negociación en curso?

También la transmisión agregó que Miguel Ángel Gil, consejero delegado rojiblanco, le habría ofrecido 20 millones al Barcelona para hacerse permanentemente con los servicios de Griezmann, una propuesta que los catalanes rechazaron porque solo se remitirían a lo estipulado en el contrato. De momento, parece que el asunto va para largo y será uno de los nuevos 'culebrones' de esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído