Ivan Rakitic, durante el partido contra el Granada en Los Cármenes

DESDE MADRID ACUSAN A RAKITIC

Atribuyen a Rakitic unos graves insultos ante el Granada

Publicación:3/04/2017 - 16:50h

Actualización:4/04/2017 - 14:13h

Desde la capital española aseguran que Ivan Rakitic hurgó en la herida del Granada CF, después de un rifirrafe que mantuvo con Pereira, con unas supuestas palabras en las que habría llegado a decir al jugador contrario que bajarán a Segunda

Ver calendario del FC Barcelona

El Granada CF marcha penúltimo en la clasificación de Liga Santander 2016-17 con 19 puntos, a ocho de la salvación, y ve cada vez más complicada la posibilidad de conseguir en este último tramo de competición enlazar algunas victorias que le permitan continuar en Primera División.

Pese a ello, supieron poner en problemas al Barça este pasado domingo en Los Cármenes, llegando a empatar el encuentro en el minuto 50 por medio de Jeremie Boga. Desde "Gol", sin embargo, se han filtrado unas imágenes, de las que se han hecho eco medios como el diario "AS", en las que asegura que Ivan Rakitic hurgó en la herida del Granada asegurando que son carne de Segunda División.

Y las supuestas palabras del centrocampista croata se habrían debido al rifirrafe que mantuvo con Pereira en la segunda mitad, y que le costó una amarilla cuando fue el jugador del Granada quien hizo más por provocarle. "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!", se asegura que dijo Rakitic.

Injusta tarjeta amarilla contra Rakitic

Todo habría ocurrido presuntamente en el minuto 77, cuando el croata fue empujado por Pereira y el árbitro Jaime Latre le mostró una injusta cartulina amarilla. Pereira ni siquiera contestó a los supuestos insultos de Rakitic, aunque lo cierto es que están en el aire.

No se descarta que Rakitic se pronuncie en las próximas horas, a través de las redes sociales, para esclarecer si verdaderamente insultó o no a Pereira por el cabreo que llevaba encima, o si todo ha sido un bulo inventado desde la "caverna" mediática para enturbiar su imagen.

Hoy destacamos

Lo más leído