Aubameyang ante el Napoli

'AUBA' HABLÓ EN VARIAS ENTREVISTAS

Aubameyang, al aficionado del Barça: "Vamos a darlo todo ante el Napoli"

Publicación:22/02/2022 - 11:48h

Actualización:22/02/2022 - 13:38h

Aubameyang ha concedido varias entrevistas a diferentes medios de España, en donde ha hablado un poco sobre su llegada al FC Barcelona y de sus objetivos dentro de la institución

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido uno de los jugadores que el FC Barcelona había 'trabajado' desde hace algunos años. Luego de varios inconvenientes con el Arsenal, principalmente con Mikel Arteta, el atacante logró tramitar su carta de libertad y fichar por el Barça en el pasado mercado invernal. Ahora, ha ofrecido varias entrevistas a diferentes medios de comunicación, en las que ha resaltado sus aspiraciones con la elástica azulgrana.

En principio, aclaró que los catalanes no eran los únicos tras él en la ventana de traspasos, pero que igual los culés erán su opción principal. "Teníamos ofertas de Italia y Francia, pero el Barça es el Barça y no se le puede decir que no. Es un gran club y tenía muchas ganas de venir aquí. Es una oportunidad que tienes una vez en la vida y aquí estoy", afirmó el ex delantero 'gunner'.

También habló de las metas que desea cumplir dentro de la institución y de sus ganas de volver a escuchar el himno de la Champions League. "Claro que sí. Es un sueño para mí. Piensa que llevo muchos años sin jugar la Liga de Campeones. Aquí en Barcelona quiero ganar la Liga y la Champions", declaró el también ex Borussia Dortmund, dejando claras sus ganas de alzar ambos trofeos.

Los blaugranas tienen un compromiso muy importante este jueves frente al Napoli por Europa League, una competición que dejó una 'espina' en 'Auba' en 2019, donde estuvo muy cerca de ganarla. "Sí, aún tengo clavada esa espina de la final ante el Chelsea. Ahora tengo otra oportunidad y también para nosotros es para ir a Champions. Debemos vencer en Nápoles", respondió el gabonés, quien tiene contrato hasta 2025.

Una promesa

Después de un partidazo en Mestalla frente al Valencia, donde marcó un 'hat-trick', Aubameyang le ha hecho una promesa al aficionado culé para la 'final' en el Diego Armando Maradona. "Vamos a darlo todo. Personalmente, voy a seguir trabajando como he hecho desde que he llegado. Yo quiero ganar partidos y quiero esta Europa League. Si queremos ganarla, tenemos que vencer en este partido", concluyó, declarando que no se 'guardará' nada ante los italianos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído