Aubameyang antes de un partido con el Chelsea

EL CHELSEA NO LEVANTA CABEZA

Aubameyang deja claro que no está muy contento en el Chelsea

Publicación:6/01/2023 - 22:27h

Actualización:6/01/2023 - 22:27h

Pierre-Emerick Aubameyang regresó a tener minutos con el Chelsea, pero no pudo evitar una nueva derrota de un Chelsea donde nadie parece contento actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea llegará a la primera mitad de la temporada en la Premier League seguramente sin estar en puestos de competición europea. El equipo inglés tuvo un comienzo de curso con un inesperado cambio de entrenador y se ha concentrado ahora en mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque aún necesita seguir compitiendo pero los problemas se siguen acumulando.

El último ha sido el de Pierre-Emerick Aubameyang ante el Manchester City. El gabonés no se tomó demasiado bien su cambio en el minuto 68' cuando había entrado en el partido en el 5' sustituyendo a un lesionado Sterling. El delantero ex Barça no estuvo nada de acuerdo y así se lo recriminó al técnico, que no le prestó demasiada atención. 

Ya en rueda de prensa, el técnico aseguró que entendía al jugador, pero que ya lo había dado todo. "Entró en el minuto uno, hacía tiempo que no jugaba, y realizó una gran labor. El Manchester City te hace correr mucho. Creo que hizo todo lo que pudo por el equipo. Los futbolistas quieren jugar y ayudar al equipo. Es una decisión que tenemos que tomar. Lleva tiempo sin jugar y, jugando contra el Manchester City como delantero, a veces hay que hacer un poco de trabajo sin balón”, indicó Potter.

Esta reciente polémica no es más que otro problema en una larga lista. La dinámica de resultados del equipo de Stamford Bridge, que terminó cayendo por 0-1 ante el Manchester City, no ayuda a la estabilidad en el cargo de entrenador de Graham Potter. El hecho de haber ganado tan solo un partido de los últimos ocho (ante el Bournemouth por 0-2), pone en entredicho su continuidad. 

Hay problemas en Londres

Con la lesión de Sterling y también la de Pulisic, la enfermería de Stamford Bridge ha seguido recibiendo más futbolistas. A falta de confirmarse la trascendencia de ambas lesiones, a Potter le faltan en estos momentos hasta 10 futbolistas sumando los nombres de Armando Broja, Wesley Fofana, Edouard Mendy, Reece James, N’Golo Kante, Mason Mount, Ben Chilwell, Ruben Loftus-Cheek.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído