Paco Alcácer, conversando con Luis Enrique durante el partido contra el Borussia

Alcácer vuelve a Mestalla

Avisan a Paco Alcácer de la que se le viene en Valencia

Publicación:20/10/2016 - 19:18h

Actualización:20/10/2016 - 19:18h

No será fácil el próximo partido que tiene Paco Alcácer con el FC Barcelona en su visita a su ex equipo, el Valencia CF. Parte de la afición ché no se tomó muy bien su salida y podría prepararle un recibimiento infernal. Robert Fernández le avisa

Ver calendario del FC Barcelona

Quizás este sábado Paco Alcácer no tenga el recibimiento que espera de la que fue su afición hasta hace pocos meses. El atacante valenciano visitará con su FC Barcelona a un Valencia CF renovado, donde Cesare Prandelli ha cogido el mando, y con una afición que se bate entre la depresión de lo vivido y la esperanza que trae consigo el italiano. Sin embargo, son muchos en Mestalla que no perdonan al que hasta hace poco era su hijo pródigo que aceptase salir del club.

El director deportivo del Barça, Robert Fernández, lo sabe a la perfección y por eso le avisa: "Alcácer sabe lo que le espera el sábado, está acostumbrado a jugar en Mestalla y sabe vivir esas situaciones. Los futbolistas deben saber vivir situaciones buenas y malas, eso hace madurar. Todo no va a ser fácil en la carrera de un futbolista".

Robert reconoció que si bien el delantero "no está teniendo suerte" de cara al gol hasta ahora, los más importante para él "es que está teniendo oportunidades", afirmó en declaraciones para "CV Radio". También destacó que Luis Enrique tiene "plena confianza" en él.

Por otro lado, el director deportivo azulgrana habló de Munir El Haddadi, cedido en el cuadro blanquinegro pero que tampoco se está haciendo con un sitio en el once. "Necesita tiempo, acaba de llegar. El Valencia, no lo olvidemos, es un equipo importante y ponerse esa camiseta cuesta. Todos necesitan un tiempo de adaptación. Hay que tener paciencia con él", comentó Fernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído