Ousmane Dembélé y Ansu Fati, jugadores del Barça

YA SE EJERCITA CON EL GRUPO

¡El Barca, cerca de recuperar a una pieza clave para el frente de ataque!

Publicación:25/10/2021 - 19:32h

Actualización:25/10/2021 - 23:09h

Luego de ser examinado por los médicos de Finlandia que le operaron, Ousmane Dembélé ha vuelto a entrenarse con sus compañeros del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé es la noticia positiva del FC Barcelona tras la derrota frente al Real Madrid en el Camp Nou (1-2). A la espera de conocer el alcance de las molestias de Ansu Fati, Gerard Piqué y Frenkie de Jong, que acabaron 'tocados el Clásico, y conocer la magnitud de las molestias que sintió Pedri este domingo Pedri -según informa el As-, el regreso del francés con el grupo da un respiro a Ronald Koeman.

Luego de desplazarse a Finlandia el pasado viernes con el objetivo de ser examinado por el doctor Lampainen, quien se encargó de operarlo de una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que sufrió en la Eurocopa con Francia, Dembélé ha regresado a los entrenamientos este lunes con el grupo.

Atentos a la convocatoria

Con la aprobación de los médicos, Ronald Koeman, en consenso con los doctores del club, deberá decidir ahora si incluye a Dembélé en la convocatoria de cara al duelo de este miércoles ante el Rayo Vallecano en Madrid, o el próximo sábado ante el Alavés en el Camp Nou.

Se arma el frente de ataque

Así pues, con la reintegración paulatina de un Sergio Agüero que demostró mantener intacto su olfato goleador tras marcar el único tanto del cuadro azulgrana al Real Madrid este domingo, además del regreso de Ansu Fati, Ronald Koeman ya ve cómo la delantera del equipo se va armando de cara a los próximos retos.

El regreso de Ousmane Dembélé serviría como alivio para el cuadro de Koeman, en medio de una dura crisis deportiva en la que el gol ha sido uno de los grandes ausentes. El aporte del francés será fundamental, tal y como fue la pasada campaña tras su reintegro en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído