Yosuf Demir, durante un partido con el Barça

COMUNICADO MÉDICO

El Barça confirma la ausencia de Yusuf Demir ante el Sevilla

Publicación:20/12/2021 - 22:22h

Actualización:20/12/2021 - 22:22h

Yusuf Demir continúa presentando molestias gástricas y será baja para el compromiso de este martes ante el Sevilla por la jornada 4 de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha informado este lunes, a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta en Twitter, que Yusuf Demir, jugador del primer equipo dirigido por Xavi Hernández, continúa presentando molestias gástricas por lo que será baja de cara al compromiso ante el Sevilla de este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Demir, que ha entrado con asiduidad en los planes del técnico egarense, es actualmente uno de los jugadores que podría abandonar el club azulgrana en el próximo mercado de invierno. El austriaco, de 18 años, ha disputado un total de nueve encuentros en lo que va de temporada 2021-22.

No representa una pieza indiscutible para el técnico del Barcelona. De hecho ya se perdió el partido del pasado sábado ante el Elche por las mismas molestias gástricas y Xavi no tuvo inconvenientes para alinear su equipo, que terminó por conseguir una agónica victoria (3-2) gracias al tanto de Nico González, con asistencia de Gavi.

Sin brillo

Por tanto, el club busca fórmulas para poner punto y final a la experiencia en el Camp Nou. Una solución que en principio parecía imposible gracias a su gran irrupción en el equipo durante la pretemporada, pero ese desempeño no logró traducirlo en los partidos de máxima exigencia y ahora su salida parece estar asegurada.

Yusuf Demir aterrizó en Barcelona cargando sobre sus hombros con el apodo de ‘el Messi austriaco’, una responsabilidad que desafortunadamente no pudo corresponder. Su salida colaboraría en liberar masa salarial para lograr la llegada de fichajes que potencien la plantilla de Xavi. Las cartas están sobre la mesa, resta ver cuál equipo se hará con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído