Griezmann jugando ante el Valencia

¿EL REEMPLAZO DE CRISTIANO?

El Barça ve a Griezmann más cerca de la Juventus que del Atlético

Publicación:21/05/2021 - 00:42h

Actualización:21/05/2021 - 08:30h

'Sport' ha informado que en el FC Barcelona ven más factible el traspaso de Griezmann a la Juventus de Turín que un posible regreso al Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano no ha comenzado, pero ya hay 'Caso Griezmann'. El francés ha sido objeto de un sinfín de rumores que le ubican lejos del FC Barcelona. Primero, se informaba que el club lo utilizaría como parte de un trueque con el Atlético de Madrid, con João Félix, pero al parecer esa opción está completamente descartada. Ahora, el club azulgrana le ve como un refuerzo para la Juventus. 

El diario 'Sport' ha informado que en el Barça tienen nuevos planes para el francés y no están relacionados a un posible regreso al que fue su equipo. Así pues, ven probable que la 'Juve' intente su traspaso en caso de que Cristiano Ronaldo termine abandonando el equipo durante este verano. Los culés consideran que, si eso llegase a pasar, la 'Vecchia Signora' irá a por Griezmann y ellos no rechazarán la opción. 

En Turín son conscientes que 'CR7' está más fuera que nunca del equipo y forzará su salida si no clasifican a la Champions League. Si eso pasa, tienen en la mira a Griezmann como un reemplazo ideal, considerando que también es un jugador al que se le facilita asociarse con sus compañeros y que, cuando está inspirado, puede anotar una cantidad de goles importante para su equipo. 

A su vez, el diario añade que, llegado el traspaso, sería en calidad de préstamo, pero con una condición muy importante. La Juventus tendría que pagar la totalidad del salario anual del delantero francés, una opción que reduciría en gran medida la masa salarial de los azulgrana, que está al límite, para que si llegan Eric García, el 'Kun' Agüero o Memphis Depay, no exista ningún problema con sus fichas. 

El Barça, sea cual sea el destino, está buscándole una salida al 'Principito' porque, aunque en esta temporada ha dado un importante salto de calidad y ha mejorado sus cifras goleadoras, sigue sin ser lo que esperan en el club. Además, el factor que más peso tiene en las intenciones de los azulgrana de ponerle en el mercado es su altísima ficha, que el Barça no puede asumir con la posible llegada de otras 'joyas' al Camp Nou durante este verano. 

Griezmann tiene la última palabra 

A pesar de que el Barça quiere 'deshacerse' de él, será Griezmann quien tenga la última palabra con cualquier decisión con respecto a su futuro. 'Sport' añadió que el galo no tiene en mente incumplir su contrato con el club, que vence en 2024, y que tampoco quiere formar parte de alguna operación de las que se han comentado en los últimos días, por lo que habrá que esperar a que los directivos azulgrana decidan qué va a pasar y que el delantero acceda o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído