Emre Demir, durante un partido con el Kayserispor

QUIEREN EVALUAR SU SITUACIÓN

El Barça se reunirá con su 'perla' turca en Estambul

Publicación:17/03/2022 - 10:50h

Actualización:17/03/2022 - 10:50h

La secretaría técnica del FC Barcelona se reunirá con Emre Demir en las instalaciones del hotel donde se hospedará el primer equipo. Esto gracias al cruce de Europa League entre el Galatasaray y el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La era de Xavi Hernández estaba por comenzar el Barça ya empezaba a hacer varios movimientos de cara al futuro de la institución. Es por ello que en septiembre se concretó el fichaje de Emre Demir, uno de los jugadores del primer equipo del Kayserispor de la Superliga turca. En principio, el objetivo es que aterrice en el filial y que vaya subiendo escalones hasta llegar a las órdenes del egarense.

Sin embargo, continúa haciendo vida en Turquía, y la visita del Barcelona este jueves para disputar el cruce de vuelta de octavos de final de la Europa League no iba a pasarle por alto. Según desvela 'Mundo Deportivo', Mateu Alemany y Jordi Cruyff tendrían planeada una entrevista con el jugador en las instalaciones del hotel de concentración. Además, la 'joya' aprovechará para conversar con Xavi, quien podría tomarle en cuenta desde un principio.

El Barcelona ha estado muy atento a la situación del futbolista, ya que desde que le fichó apenas ha podido ver minutos. Su situación resulta extraña. Demir posee una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, y a pesar de ser catalogado como una de las grandes promesas del fútbol turco, apenas juega. 

Al comienzo quedó fuera por una lesión, motivo que le dejaría al margen de los campos de juego. No obstante, una vez se recuperó en su totalidad de sus menoscabos, perdió la titularidad y no ha vuelto a ser tomado en cuenta por Hikmet Karaman. Hace unos años, batió varios récords que lo colocaron en la 'órbita' del FC Barcelona, siendo su debut a los 15 años uno de ellos.

Refuerzos importantes

Si bien el primer equipo del conjunto catalán está completo, hay varias piezas interesantes del Barça B que pueden ser tomados en cuenta por el de Terrassa. Fabio Blanco, Pablo Torre, Emre Demir, Alpha Dionkou y hasta el propio Iñaki Peña, son proyectos que están en proceso de gestación para evaluar su potencial y ver si dan el 'gran salto' del Johan Cruyff al Spotify Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído