FCBN Logo
La página que está a punto de ver contiene material dirigido a mayores de 18 años
¿Eres mayor de 18 años?
De acuerdo al Decreto Real 958/2020, artículo 10, párrafo 3, debes ser mayor de edad (18+) para poder acceder a nuestro contenido.
Imagen del césped de un campo de fútbol

FUERA DE LA CONVOCATORIA

El Barça sin Ansu Fati

Publicación:26/09/2022 - 17:19h

Actualización:26/09/2022 - 17:19h

Ansu Fati fue la gran ausencia destacada en la lista de convocados de Luis Enrique para los últimos dos partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League

Ver calendario del FC Barcelona

La quinta jornada de la Nations League empieza este 22 de septiembre y Luis Enrique ya ha anunciado los 25 nombres que conformarán la lista de convocados para jugar contra Suiza y Portugal. Esta va a ser la última lista antes de la definitiva para el Mundial del Qatar.

La decisión de Luis Enrique ha sorprendido porque ha convocado Al delantero del Betis, Borja Iglesias y al extremo del Athletic Nico Williams en la última lista antes del Mundial y ha dejado fuera a Sergio Ramos y Ansu Fati. Se había especulado mucho acerca del regreso de Ramos tras sus titularidades con PSG. El defensa no juega con España desde el 31 de marzo de 2021 y tampoco estuvo en la Eurocopa 2020 por lesión. A pesar de que Luis Enrique incluyó a Ramos en la lista preliminar de 50 jugadores se queda fuera de los 25 finales.

España jugará contra Suiza el 24 de sin contar con la presencia de un Ansu Fati que ha mostrado su calidad de juego en diversas ocasiones, pero que no resultará imprescindible para una afición que defenderá a la Roja ante todo. El partido parece no estar muy reñido, pues en las casas de apuestas españolas las cuotas sitúan como favorito a España con una cuota de 1.44, en cambio para Suiza se sitúa en 7. En cambio la posibilidad de acabar en empate también se baraja pues la cuota está en un 4.2

Habrá que ver cuál es el nivel del equipo sin la presencia de Ansu Fati y Sergio Ramos jugando contra Suiza en el estadio de La Romareda en Zaragoza en el partido correspondiente a la 5ª jornada y en Portugal, en Braga donde cerrará este parón de selecciones y la fase de grupos de la Liga de Nacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído