Bartra, en un partido de esta temporada con el Barça

EL QUINTO CENTRAL DEL BARÇA

Bartra: "Espero que sean muchos partidos más en el Barça"

Publicación:17/03/2016 - 16:45h

Actualización:17/03/2016 - 19:04h

El central del FC Barcelona que está viviendo algo de ostracismo esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, Marc Bartra, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que espera jugar "muchos más" partidos en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Oliver&Ayats Institute", el central catalán del FC Barcelona que actualmente es el quinto zaguero en minutos disputados esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, Marc Bartra, ha celebrado sus 101 partidos como jugador del primer equipo azulgrana, pero ha aprovechado también para lanzar el mensaje de que desea que sean muchos más, y que lo dará todo por intentar disponer de más oportunidades de juego en la plantilla azulgrana. "Para un jugador de la casa llegar al primer equipo y debutar es algo increíble y me hace sentir orgulloso. Sobretodo porque creo que hacer estos 100 partidos en las mejores épocas del club y haber estado allí junto a los mejores del mundo me enorgullece y estoy muy feliz", comenta en primera instancia el jugador del Barça.

Luego, reconoce que le ha costado mucho llegar al primer equipo del Barcelona. "Me ha costado mucho, el camino ha sido duro y espero que sean muchos más", dice, agregando que "me quedo con todo lo que he vivido. Tanto los buenos como los malos momentos hay que aprovecharlos. El momento más especial es el que debuto en partido oficial en el Calderón. Recordar la cara de felicidad de mis padres me pone la piel de gallina, fue un momento muy deseado y esperado y lo había logrado".

Con el "Tata" Martino como entrenador, disputó un total de 30 partidos y se sintió un jugador importante, pero por desgracia el FC Barcelona acabó perdiendo la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, cayó eliminado en cuartos de Champions contra el Atlético y perdió la Liga BBVA en el último partido frente al Atlético de Madrid. "No todo fue un camino de rosas, el año del "Tata" en el último partido nos jugábamos la Liga y había jugado casi 30 partidos y me sentí muy protagonista. Al final se nos escapo por nada y me dio bastante rabia ese partido. El mejor partido siempre es el que viene. Eso quiere decir que estoy bien y estoy para jugar", ha recordado.

Preguntado por su reciente paternidad, además, Bartra ha confesado lo siguiente: "Me siento muy feliz de ser padre. Mi hija es algo increíble y es de lo mejor que me ha pasado en la vida". El defensor canterano de 25 años no está viviendo actualmente su mejor momento como profesional, pues por minutos es el quinto central del conjunto blaugrana. Sin embargo, siempre ha confiado y confía en sus posibilidades de mejorar y demostrarle a su entrenador Luis Enrique que puede llegar a ser importante dentro del club de sus amores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído