Mazraoui driblando a un rival

HAN PUESTO TODO SOBRE LA MESA

El Bayern, con todo a por Mazraoui: Oferta para ‘robárselo’ al Barça

Publicación:21/03/2022 - 17:02h

Actualización:21/03/2022 - 17:02h

Noussair Mazraoui es uno de los nombres propios en la órbita del FC Barcelona. El conjunto blaugrana quiere hacerse con el jugador, pero el Bayern le ha hecho una oferta que, en principio, es prácticamente irrechazable

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue apareciendo en la portada de los diarios en cuanto a fichajes se refiere. El club azulgrana está más activo que nunca en el mercado, en búsqueda de jugadores que fortalezcan las posiciones que Xavi Hernández considere 'debilitadas' en el equipo. Una de ellas es el lateral derecho, donde la edad de Dani Alves y el rendimiento de Sergiño Dest no terminan de convencer al de Terrassa.

El principal nombre que manejan desde la entidad es el de Noussair Mazraoui. El jugador neerlandés nacionalizado marroquí termina contrato con el Ajax este verano, y en Can Barça lo ven como una oportunidad inmejorable para reforzar la demarcación. Desde el club ya han habido acercamientos con el jugador y su entorno, incluso haciéndole llegar una oferta concreta para atraerlo a la Ciudad Condal.

Sin embargo, el Barça tiene un duro rival en la disputa por el futbolista. El Bayern de Múnich está muy interesado en el jugador, y según informes del portal deportivo 'Sport1', el club bávaro le ha hecho una propuesta que rozaría los 10 millones de euros brutos al año. Dichas cifras son similares a las ofrecidas por los catalanes, por lo que ahora el balón está en el campo del jugador para definir su destino.

Desde los palcos del Allianz Arena harán lo posible por llevar al lateral a sus filas. El equipo teutón no cuenta con un lateral diestro de garantías desde el retiro de Phillip Lahm, llegando a utilizar a Joshua Kimmich en dicha posición, siendo este un centrocampista nato. El aterrizaje de Noussair significaría un refuerzo de rendimiento seguro y con proyección para recorrer el flanco derecho por muchos años

Mazraoui se fija en Alves

La joven perla neerlandesa, en declaraciones a 'NOS', aseguró que su ídolo es la leyenda del Barça, Dani Alves. “¿Mi ejemplo? Dani Alves, sin duda”, fueron las palabras de Mazraoui, una gran baza con la que cuentan los blaugranas a la hora de acometer su contratación. “El proyecto, el contrato, el nombre del club, todo es muy importante. Quedan 2 meses y en estos 2 meses se va a tomar mi decisión”, finalizó el jugador, por lo que estas próximas semanas estarán llenas de expectativas en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído