La MLS se ha convertido desde hace un tiempo en un destino para grandes estrellas que están en el ocaso de sus carreras, pero que aún tienen la capacidad de brindar espectáculo y contribuir a las aspiraciones de cualquier equipo en el fútbol norteamericano.

La última gran adquisición del balompié estadounidense fue Leo Messi, quien se unió al Inter Miami de David Beckham. Las 'Garzas' no se ha detenido ahí y también ha buscado dar un salto de calidad al traer nombres como Sergio Busquets y Jordi Alba, llegando a rumorearse que en el próximo mercado de incorporaciones podrían intentar hacerse con los servicios del delantero del Gremio, Luis Suárez.

El Inter Miami quiere a Luka Modric

Ahora, entre tantos nombres que se mencionan, se dio a conocer que el Inter Miami busca dar otro golpe en la mesa al buscar incorporar a una de las históricas estrellas del Real Madrid, el centrocampista croata Luka Modric, cuyo contrato con el club blanco expira en junio de 2024. El ex del Tottenham ha visto reducida su participación recientemente en el combinado merengue, perdiendo su rol protagónico como titular y siendo relegado a jugar solo 287 minutos e incluso quedarse en el banquillo en algunas jornadas.

Según comentó Predrag Mijatović, exjugador de la Casa Blanca, en 'Carrusel Deportivo', Luka Modric y David Beckham se habrían reunido para comer durante el último parón de selecciones, y el croata habría escuchado la oferta del club de Miami. Aprovechando la ocasión para mencionar el interés del ‘10’ en contar con el actual jugador del Real Madrid en su escuadra para la próxima campaña: “El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad" sentenció el exfutbolista.

¿Cómo le va actualmente al Inter Miami en la MLS?

Por ahora, el Inter Miami ocupa la decimotercera posición en la tabla clasificatoria en la Conferencia Este de la MLS y se encuentra a cuatro puntos de la novena posición, la cual otorga un cupo para clasificar a los 'playoffs' con cuatro partidos aún por disputar y sin la certeza de saber si podrán contar con Leo Messi para esos encuentros.