Karim Benzema y José Mourinho, en un partido del Real Madrid

EL '9' HABLÓ EN UNA NUEVA ENTREVISTA

Benzema recuerda una 'bronca' con Mourinho cuando aún era el 'gato'

Publicación:2/06/2022 - 14:44h

Actualización:2/06/2022 - 14:44h

Karim Benzema es el nombre de moda en el fútbol europeo y mundial. Tras consagrarse en una nueva Champions League con el Real Madrid, el '9' francés volvió a hablar con la prensa para dejar varios comentarios interesantes

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema se mostró muy abierto en una reciente entrevista con 'Onze Mondial'. Durante la conversación, el delantero del Real Madrid se define como jugador, recuerda cómo fueron sus inicios en el equipo blanco y algunas anécdotas, entre ellas un "pequeño problema" con José Mourinho.

Karim mencionó también un momento bastante curioso con 'The Special One'. "Tuve un problemita con Mourinho. Nos vimos en el hotel, tuvimos una conversación, fue el día antes de un partido contra el Mallorca. No debía jugar el encuentro. Y cuando discutíamos, yo le decía: 'Mañana me pones de inicio, yo marco y te hago ganar el partido'. Al día siguiente marqué y ganamos 1-0", afirmó el galo.

Asimismo, el que será ahora el primera capitán blanco, tras la salida de Marcelo, se definió como jugador, explicando su manera de afrontar los partidos. "Juego por instinto, soy un jugador instintivo. Lo que me viene a la cabeza lo hago en el campo", explica sobre su forma de desenvolverse en el terreno de juego. "Nunca me digo a mí mismo: 'Voy a jugar contra este defensa, tengo que hacer esto o aquello'", afirmó en la entrevista.

Benzema llegó en el verano de 2009 al Bernabéu, época que para él, no fue tan sencilla. "Mi primera temporada, los primeros seis meses, fueron muy difíciles, estaba solo, no hablaba el idioma... Entonces todo fue complicado. Además, había llegado a un mundo nuevo, con otro equipo, otro fútbol. Por suerte no me rendí", comentó el nuevamente internacional con Francia.

Hambre de Mundial

Precisamente con su selección, Benzema tiene sus objetivos claros. Con un palmarés plagado de trofeos, el 'killer' sueña con conquistar al menos uno más. "Todavía tengo muchas cosas en la cabeza. Quiero ganar más títulos, más Ligas de Campeones. Y con la selección, el Mundial. Eso es todo lo que tengo como sueño", explica Benzema, quien también tuvo palabras para su ex compañero, Cristiano Ronaldo, "Cuando observaba lo que hacía, trataba de concentrarme en sus movimientos: los regates, los remates, los pases, su manejo del balón, diseccioné todo sobre él. Luego lograr lo mismo es imposible", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído