Karim Benzema y Kylian Mbappé

EL '9' BLANCO HABLÓ CON LA PRENSA

Benzema se 'moja' tras la 'traición' de Mbappé al Madrid

Publicación:24/05/2022 - 18:38h

Actualización:24/05/2022 - 18:38h

El Real Madrid ha tenido una semana muy movida. A días de jugar una nueva final europea, el club blanco recibió la noticia de que Kylian Mbappé renovaría con el PSG hasta 2025. Esto tomó a todos los merengues por sorpresa, sobre todo a Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la víspera de la final de la Champions League, Karim Benzema mandó un recado a Kylian Mbappé, tras rechazar jugar en Real Madrid y renovar con el PSG hasta el 2025. “No es momento para hablar de cosas pequeñitas”, dijo el francés, cuando fue consultado sobre su compatriota, quien el fin de semana pasado confirmó que no llegaría al Bernabéu. 

“Vamos a jugar el sábado una final de la Champions. No es momento de hablar de eso cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final, que es más importante que escuchar otras cosas”, aseguró el delantero galo, ante la pregunta de la prensa en la previa del partido del próximo sábado, y que precisamente, se disputará en París. 

Benzema no ocultó la sorpresa que sintió cuando conoció la decisión de su compañero de selección. "Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del PSG y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante", finalizó, el que será el capitán en el terreno de juego ante el Liverpool, en el decisivo partido.

Esta opinión del '9' madridista sucede poco después que Mbappé decidiera renovar con su club pese a la oferta que el Madrid tenía para él, y supuestamente, haber dado su palabra al club blanco. El '7' parisino ha dicho "sí a Francia y a un nuevo proyecto”, cuando aseguró en una entrevista, con varios medios, de estar convencido de poder ganar el Balón de Oro en su ciudad natal.

Karim, ve bien a su 'socio'

El goleador del Madrid también elogió a su joven compañero, Vinicius Jr, del que afirmó que "puede ser más decisivo" en los partidos. "Para mí, él puede ser más decisivo, tiene un margen de crecimiento importante. Si se concentra un 'pelín' más puede meter más goles, más asistencias", dijo el centrodelantero en el final de su intervención ante los medios.  "Es joven de edad, pero no de fútbol porque tiene más de 100 partidos. Hablan de los mejores del mundo y no hablan de Vinicius", analizó Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído