Braithwaite con el Espanyol

"NUNCA HE VISTO A NADIE COMO OUSMANE"

Braithwaite se confiesa: Su adiós, los pitos, Dembélé, Lewandowski...

Publicación:9/09/2022 - 09:33h

Actualización:9/09/2022 - 09:33h

Martin Braithwaite, uno de los exfutbolistas del Barça que cambió de aires durante el mercado estival, ha concedido una entrevista donde habló de su pasado en el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Braithwaite, uno de los descartes del FC Barcelona durante el mercado veraniego, se ha pronunciado en una entrevista durante el programa 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio' para hablar de su presente en el RCD Espanyol y de su pasado dentro del Spotify Camp Nou.

Comenzó mencionando la llegada de Robert Lewandowski al Barça y lo que aporta al equipo de Xavi Hernández. "Marca muchos goles, estoy feliz por él, es un gran profesional. Le deseo toda la suerte para que tenga una temporada muy buena, pero ahora estoy para ganar en el Espanyol", afirmó el danés.

También aprovechó la oportunidad para hablar de Ousmane Dembélé, uno de los delanteros que mejor rendimiento ha demostrado en este arranque de campaña. "Ousmane es muy buen chico, me gusta mucho, tiene un talento enorme, nunca he visto nadie así. Messi es otra cosa, pero nunca he visto a nadie como Ousmane. Marca más la diferencia que Lewandowski", sentenció el jugador 'perico'.

Además, también hizo énfasis en su salida del Barcelona y su aterrizaje en Cornellà. "La gente no lo sabe todo, lee la prensa y no es verdad lo que se dijo. Es el pasado y ahora estoy contento. Tengo muchas cosas positivas del Barça en mi cabeza, pero ahora estoy aquí, donde quiero estar", apuntó, agregando que la propuesta del Espanyol "llegó en el momento perfecto" y que continuar en la Ciudad Condal fue determinante para él y su familia.

Miembro de 'Forbes'

Braithwaite es miembro de la lista 'Forbes' por su amplia fortuna en los negocios ajenos al fútbol y, de hecho, era el jugador más rico del Barça por sus inversiones en el mundo inmobiliario y de la moda. Sin embargo, dejó claro que hay cosas más importantes en la vida que el dinero. "No quiero hablar de dinero, la salud es lo más importante. Si no tienes salud, ¿qué haces con dinero? Por esto tengo mucha suerte, con mi familia tenemos salud que es lo más importante", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído