Neymar Jr, después de un partido con la selección de Brasil

VERDADERA ESTRELLA DE BRASIL

"Brasil sólo tiene un fuera de serie, y ese es Neymar"

Publicación:5/09/2016 - 10:02h

Actualización:5/09/2016 - 10:02h

Una leyenda del Brasil de los años 80, Júnior, ha asegurado en una entrevista que "Neymar es el único fuera de serie que hoy tiene Brasil", haciendo hincapié en que las generaciones anteriores fueron mejores en la "canarinha"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Espectador" de Colombia, Leovegildo Lins Da Gama, más conocido como "Júnior", ha hablado sobre el presente y futuro de la selección de Brasil, destacando que Neymar Jr es a día de hoy el único "fuera de serie" que tiene a su disposición Tite.

"En la actualidad, el problema es de futbolistas. No tenemos una generación ni parecida a esas de los años 70, 80 o 90. Hoy, Brasil tiene solamente un jugador fuera de serie, que es Neymar, que todavía está muy joven y le hemos puesto demasiado peso encima", ha comentado de manera crítica el ex jugador, uno de los mejores laterales brasileños de todos los tiempos.

"Messi está por encima del resto, mientras Cristiano juega con el físico"

"La última gran camada fue la de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Ahora, Brasil tiene buenos jugadores, pero no fueras de serie, como en el pasado, cuando eran varios, muchos al mismo tiempo", añade.

Y no duda en dejar claro que Leo Messi es en la actualidad el mejor futbolista del mundo, y con mucha diferencia con respecto al resto. "Leo Messi. Está muy por encima de los demás y puede jugar así otros cinco años. Cristiano Ronaldo juega con el físico. Messi no es argentino, es español, lleva más de la mitad de su vida en Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído