Claudio Bravo, celebrando un gol del Barça en el Camp Nou

CARTA DE DESPEDIDA DE BRAVO

Bravo se despide del Barça: "Siempre en mi corazón"

Publicación:25/08/2016 - 22:58h

Actualización:25/08/2016 - 22:58h

El nuevo portero del Manchester City, Claudio Bravo, ha publicado una emotiva carta con la que ha querido despedirse de toda la afición del FC Barcelona, después de dos temporadas en las que ha conquistado ocho títulos como culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El hasta este jueves portero del FC Barcelona pero a partir de ahora guardameta del Manchester City, Claudio Bravo, ha publicado en las últimas horas una carta en Twitter con la que ha querido despedirse de toda la afición del Barça, después de dos temporadas y tres partidos oficiales en los que ha logrado cosechar ocho títulos, la mayoría de los que tiene en el palmarés.

Ahora, el chileno afrontará nuevos retos en el Manchester City, donde se prevé que sea el portero titular indiscutible a las órdenes de Pep Guardiola, con el sueldo doblado y la posibilidad de seguir ganando títulos. De hecho, regresará más pronto que tarde al Camp Nou, al haber quedado encuadrados FC Barcelona y Manchester City en el mismo grupo de la UEFA Champions League.

Esta es la carta íntegra de Bravo:

"Hola a todos:

Quisiera desde estas letras expresar todo lo que pasa por mi cabeza en el momento de decir adiós a una gran institución como el Fútbol Club Barcelona, cuyos colores he defendido durante dos temporadas con orgullo. Es un honor para mí poder decir que conseguí grandes éxitos durante mi estancia en el club con ocho trofeos de diez competiciones posibles. Han coincidido estos dos años con la consecución de dos Copas América vistiendo la camiseta de mi país, Chile. Es fácil entender que van a ser dos años difíciles de olvidar y que siempre estarán en mi corazón.

Pero en el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino, y ahora emprendo otro con ilusión y esperanza de éxitos. Por eso, ante el adiós, quiero agradecer el trato recibido por parte del cuerpo técnico del FC Barcelona, los momentos vividos con unos grandes jugadores, el cariño de todo el personal del club y por supuesto el apoyo y afecto que me ha demostrado la afición en todo momento.

Puedo decir que me he sentido como en casa, y que siempre llevaré al Barça en mi corazón.

Suerte en el futuro y muchísimas gracias a todos.

Visca el Barça i visca Catalunya".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.