Jasper Cillessen, junto a un aficionado del Real Madrid

Defiende al Barça

BROMA: Así reaccionó Cillessen ante un aficionado del Madrid

Publicación:20/06/2017 - 12:55h

Actualización:20/06/2017 - 12:55h

El cancerbero del FC Barcelona Jasper Cillessen le gastó una broma a un aficionado del Real Madrid que se acercó a él para pedirle un autógrafo pero con la zamarra del conjunto merengue puesta. El holandés respondió rápidamente y de forma divertida

Ver calendario del FC Barcelona

Muy curiosa situación la que ha protagonizado el portero del FC Barcelona Jasper Cillessen cuando se le acercó una aficionado para pedirle un autógrafo. Y es que éste lo hizo con la camiseta del eterno rival azulgrana, el Real Madrid.

Ante esto, el cancerbero se rió y estuvo muy rápido para lanzar una broma y que no le retratasen con el escudo madridista. Pues si bien el meta accedió a sacarse amablemente una fotografía junto al joven hincha, tapó el escudo del equipo blanco con su autógrafo.

Eso provocó las carcajadas de los asistentes, así como las del propio hincha que estaba muy feliz de poder retratarse junto al meta. Esta no es más que una buena muestra del barcelonismo y lo bien que se ha adaptado Jasper al club culé, donde este curso espera arrebatarle a su compañero Ter Stegen más minutos de juego.

Cillessen llegó al Barça ya comenzada la temporada y una vez Claudio Bravo forzó su fichaje por el Manchester City. Previo pago de trece millones de euros al Ajax de Amsterdam, el meta firmó por cinco temporadas y exhibió un buen rendimiento en los once encuentros que disputó de titular.

Jasper Cillessen, más exigente que nadie 

Hasta la fecha se puso los guantes en ocho encuentros de Copa del Rey, uno de Liga y dos de Champions League, donde acabó encajando nueve tantos en total consiguiendo dejar la portería a cero en tres ocasiones. Sobre todo, durante este tiempo destaca su excelente actuación frente al Atlético de Madrid.

Su carácter competitivo, eso sí, quedó plasmado a la conclusión de la temporada en una entrevista para "ESPN". "Creo que es un fracaso si solo ganamos la Copa. Un equipo como nosotros tiene que ir a por los tres títulos. Es lo mismo que pasaba en el Ajax, si no se gana la Liga es una mala temporada. Y eso que sólo nos quedamos a tres puntos de conquistarla", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído